Bienvenidos a la enciclopedia de Fortnite

Enciclopedia Fortnite. 

Si os gustan los videojuegos y en especial Fortnite … no dejéis de leer esta Enciclopedia Fortnite. Seguid muy de cerca esta página, está realizada por expertos en el ámbito de los videojuegos y especializados en Fortnite.

tienda fortnite

En esta página os vamos a informar de todo tipo de temas relacionados con este increíble videojuego. Responderemos preguntas, realizaremos tutoriales y nos encargaremos de que no os quedéis con ninguna duda. Siempre estará disponible la opción de realizar cualquier comentario, tratando de solucionar vuestra duda lo antes posible.

Sin más dilación, os dejamos que sigáis disfrutando de esta completa web de Fortnite.

¿Qué es Fortnite?

En primer lugar, no podemos dejar pasar esta pregunta, imprescindible para todos aquellos jugadores que no conocen este videojuego. Para poder conocer incluso los mayores secretos de este juego y conseguir ser el mejor, hemos realizado esta extensa guía llamada la Enciclopedia de Fortnite.

lanzamiento del bus

Con lo cual, ¿qué es fortnite? Es un videojuego disponible para múltiples plataformas como PC, Play Station 4, Móvil, Nintendo, Xbox y muchas más. Asimismo, apta para sistemas operativos Android e IOS.

Fortnite fue creado en Julio de 2017, desde entonces no han parado de crear nuevo contenido y no han cesado de sorprendiendo con cada actualización. Este videojuego consiste en vencer a todos los oponentes y ser el último en pie.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego totalmente gratuito donde tú y otros 99 jugadores sois lanzados desde un autobús a una isla, en ella tendremos que armarnos y conseguir vida por si te dañan. La lucha continuará mientras el círculo disponible para jugar cada vez es más pequeño (la tormenta), esta te irá quitando vida gradualmente si te encuentras dentro de ella.

Por otro lado, Fortnite Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores con el fin de ir eliminando a las ordas de zombies que nos irán atacando. Podremos utilizar objetos, armas y fortificaciones.

salvar al mundo fortnite

 

Follow @Infortnite14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.