Casilla parking gratuito Monopoly

La casilla parking gratuito Monopoly, es muy interesante dependiendo el momento de la partida en el que estemos. Por ejemplo, si la partida esta en un punto avanzado y se han comprado muchas propiedades, esta puede ser una buena opción.

¬ŅPor qu√© es una buena casilla?¬†al caer en esta casilla, no suceder√° nada, no ganaremos nada pero tampoco lo perderemos por lo que es una casilla segura donde no har√° falta¬†pagar impuestos¬†ni sufriremos ninguna consecuencia.

¬ŅEn qu√© consiste esta casilla parking gratuito?¬†Pues bien, como bien hemos comentado anteriormente, es una zona de descanso ¬ęgratuita¬Ľ ya que, no tendr√°s que pagar ning√ļn impuesto por estar en ella.

Sin embargo, hay personas que esta casilla la usan de otro modo, debemos aclarar que este modo que vamos a comentar no es el correcto pero hay gente que lo usa para darle más diversión y emoción a las partidas.

Este modo que os hemos comentado consiste en que el jugador que cae en esa casilla debe de poner en medio del tablero todos los impuestos que ha ido recaudando, siendo el siguiente jugador que caiga el que recibirá todos esos impuestos recaudados. Como bien os hemos comentado, esta es una técnica no muy usada pero si que la emplean jugadores que quieren darle un toque de emoción extra a las partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.