Coches en Fortnite: Dónde están y cómo conducirlos

Coches en Fortnite: Dónde están y cómo conducirlos. 

Tras una larga espera los coches en Fortnite han llegado al mapa. En esta guía os informaremos para conocer dónde están, cómo conducirlos, qué tipos de vehículos hay e incluso cómo disparar a los jugadores desde el propio vehículo.

coches y camiones de fortnite

Como bien prometió Fortnite, los coches y camiones han llegado a Battle Royale con el Parche 13.40. En esta guía os explicaremos los mejores trucos relacionados con estos vehículos. También os puede interesar conocer cuánto vale cada piel o skin de Fortnite.

¬ŅD√≥nde encontrar coches en Fortnite?

No deber√≠a ser una tarea dif√≠cil poder encontrar los camiones o coches en Fortnite, ya que, se encuentran bien distribuidos por todo el mapa de Battle Royale y es muy com√ļn que nos los crucemos en nuestras partidas. Podremos encontrarlos m√°s f√°cilmente en ubicaciones con nombre o zonas cercanas a carreteras durante todo el mapa. Con lo cual, ser√° m√°s f√°cil verlos en zonas asfaltadas o cercanas a ellas.

donde encontrar coches en fortnite

Otra opción será encontrarnos un vehículo que haya sido conducido previamente por otro jugador, en ese caso, podrá encontrarse en cualquier lugar. El problema estará en el momento que ese vehículo no disponga de mas gasolina… en el siguiente punto os explicaremos detalladamente cómo y dónde podremos repostar.

Los veh√≠culos, solo se podr√°n usar en modos como Solitario, D√ļos y Escuadrones, de momento, no est√°n disponibles en otros Modos como Refriega, ya que, estar√°n inmovilizados con cepos.

modos de juego sin vehiculos en fortnite

¬ŅQu√© veh√≠culos hay en Fortnite?

En Fortnite podremos encontrarnos con varios tipos de vehículos como camiones, camionetas y coches, dentro de los coches, nos podremos encontrar numerosos modelos distintos. A continuación, os describiremos cada uno de ellos:

Camioneta

camioneta fortnite

  • Salud: 1000
  • Capacidad del tanque de combustible: 150 litros
  • Combustible que usa por segundo: 0 ‚Äúparado‚ÄĚ, 0.75 ‚Äúconduciendo‚ÄĚ, 2 ‚Äúcuando se encuentra da√Īado‚ÄĚ
  • Combustible inicial: Un valor al azar entre 50 y 150
  • N√ļmero de plazas disponibles: 4

Camión

camion fortnite

  • Salud: 1200
  • Capacidad del tanque de combustible: 100 litros
  • Combustible que usa por segundo: 0 ‚Äúparado‚ÄĚ, 0.333 ‚Äúconduciendo‚ÄĚ, 2 ‚Äúcuando se encuentra da√Īado‚ÄĚ
  • Combustible inicial: Un valor al azar entre 80 y 100
  • N√ļmero de plazas disponibles: 2

Coche est√°ndar

coche estandar fortnite

  • Salud: 800
  • Capacidad del tanque de combustible: 100 litros
  • Combustible que usa por segundo: 0 ‚Äúparado‚ÄĚ, 0.50 ‚Äúconduciendo‚ÄĚ, 2 ‚Äúcuando se encuentra da√Īado‚ÄĚ
  • Combustible inicial: Un valor al azar entre 40 y 100
  • N√ļmero de plazas disponibles: 4

Coche deportivo

coche deportivo

  • Salud: 800
  • Capacidad del tanque de combustible: 100 litros
  • Combustible que usa por segundo: 0 ‚Äúparado‚ÄĚ, 0.375 ‚Äúconduciendo‚ÄĚ, 2 ‚Äúcuando se encuentra da√Īado‚ÄĚ y 5 ‚Äúcuando usamos el turbo‚ÄĚ
  • Combustible inicial: Un valor al azar entre 40 y 100
  • N√ļmero de plazas disponibles: 2

¬ŅC√≥mo y d√≥nde repostar veh√≠culos en Fortnite? ¬ŅD√≥nde encontrar gasolineras?

El combustible que usan todos los veh√≠culos en Fortnite, es la gasolina. Como es l√≥gico, si se acaba no podremos mover este veh√≠culo. Esta gasolina se gastar√° de dos formas, en movimiento o siendo da√Īado, en el segundo caso, se ir√° perdiendo por el camino poco a poco.

En el momento que queramos repostar, deberemos ir a una gasolinera e introducir gasolina en cualquier parte de nuestro vehículo. No debemos preocuparnos por la cantidad de gasolina disponible en los surtidores, ya que, es infinita.

Para conocer d√≥nde se encuentran las gasolineras √ļnicamente necesitaremos entrar en nuestro veh√≠culo y abrir el mapa, en ese momento aparecer√°n reflejadas todas las gasolineras disponibles en nuestro mapa. A continuaci√≥n, os facilitamos una imagen con la localizaci√≥n de las gasolineras, que como podemos ver, coincide con todas las principales ciudades del mapa Battle Royale:

donde encontrar gasolineras en fortnite

Otra forma de repostar nuestro vehículo muy curiosa es con latas de gasolina, estas podremos encontrarlas en todo el mapa de forma aleatoria y al azar. Eso sí, debemos saber que estas latas, ocuparán un lugar en nuestro inventario, pero nos permitirán llenar el tanque de nuestro vehículo.

¬ŅC√≥mo cambiar de emisora en el veh√≠culo?

Tanto los coches como lanchas disponen de radio con un m√°ximo de cuatro emisoras con canciones de famosos autores como Ariana Grande, Drake o Lady Gaga, un toque muy bonito que le da Fortnite a este juego. Las cuatro emisoras que nos encontraremos son las siguientes: Party Royale, Radio Yonder, Beat Box y Power Play.

Pero ¬ŅC√≥mo conseguiremos cambiar de emisora mientras jugamos? Muy sencillo, deberemos pulsar el mismo bot√≥n o tecla que usamos para saltar en el juego.

¬ŅC√≥mo disparar desde un coche en Fortnite?

Una pregunta que mucha gente me la ha mandado para que fuera contestada y no podr√≠a quedarse fuera. Para conseguir disparar desde un veh√≠culo en Fortnite, √ļnicamente tendremos que cambiarnos a otro asiento que no sea el del piloto, una vez ah√≠, ser√° tan f√°cil como mantener pulsado el bot√≥n de apuntar. De este modo, nuestro jugador asomar√° la mitad del cuerpo por la ventanilla del veh√≠culo consiguiendo disparar a nuestros adversarios sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *