Cómo caer el primero en Fortnite

Cómo caer rápido en Fortnite. 

Caer rápido en Fortnite es uno de los puntos más importantes para empezar la partida. Gracias a esto, podremos ser los primeros en armarnos y poder matar a aquellos jugadores que han caído cerca nuestra y todavía no han podido coger arma. Incluso podremos aprovechar y disparar a todos aquellos que siguen intentando aterrizar y están indefensos. Por esto y mucho más, os contaremos los mayores secretos para caer el primero en Fortnite Battle Royale.

Como bien sabemos Fortnite sigue siendo desde hace ya unos años el juego con mayor éxito desde Call Of Duty. Todo el mundo se encuentra jugando a este juego y qué mejor que saber unos cuantos trucos para poder ganar con más facilidad y comenzar las partidas con algo de ventaja frente a tus oponentes.

Truco para caer el primero

Además de este truco de cómo caer rápido en Fortnite, hemos hablado de otros trucos como adquirir un mando adaptado para el móvil con el fin de poder jugar con la misma movilidad y agilidad que si fuera en ps4 y aprovecharte de todos aquellos que no disponen del mismo.

caer fortnite paracaidas

Bueno, que nos vamos del tema, hoy hemos venido a hablar de los trucos para ser el primero en tocar el suelo en Battle Royale.

Aterrizar lo más rápido posible en Fortnite depende, en gran medida, de la rapidez con la que se baje del autobús. Para ello, es importante saber cuándo abrir el paracaídas. Si bien es cierto que el juego no cuenta con un tutorial para saber cómo hacerlo de una manera óptima. Se puede aprender a acelerar el tiempo de aterrizaje durante el descenso.

Antes de comenzar la partida, podemos escoger una skin con la que jugaremos toda la partida. Esta skin aconsejamos que sea poco llamativa para que no destaques mucho en el mapa y te puedas llevar un disparo desde lejos. Por otro lado, podremos escoger el paracaídas, cada uno tiene una imagen, estilo y sonido al abrirse, somos libres de escoger el que más nos guste. Sin embargo, recomendamos uno poco ruidoso y que nos deje ver bien los alrededores cuando se despliega.

En primer lugar, debemos observar a la distancia que se encuentra nuestro destino, cuando nos lancemos del autobús. Buscaremos siempre el punto más cercano del mismo, buscaremos lanzarnos prácticamente en picado con un ángulo algo mayor que 45 grados buscando avanzar lo más rápido posible.

caer rapido en fortnite

Una vez abierto el paracaídas, lo mejor es que descendáis en diagonal, realizando un ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto a vuestro objetivo. Podéis comprobar por vosotros mismos que caer directamente, en picado, resulta algo más lento que si se intenta aterrizar en diagonal, siendo esta una opción más acertada que la anterior.

Finalmente, cuando estamos casi tocando el suelo, buscaremos los edificios para caer en los tejados. De este modo, podremos caer mas rápido que aquellos que buscan caer en el propio suelo, ya que, estarán más tiempo en el aire que nosotros.

Asimismo, si caemos en un tejado podremos dejarnos caer rápidamente hacia el suelo, de manera que caeremos mas rápido que si fuéramos con paracaídas y esos segundos, sin duda marcarán la diferencia en nuestro inicio de partida. Comenzaremos nuestra partida bien equipados y con claras ventajas frente a los jugadores de nuestro alrededor. ¡Solo nos quedará aprovecharnos de esta ventaja!

Cómo llegar lejos y rápido estando en el aire

Uno de los trucos menos conocidos y más útiles es como llegar lejos y rápido estando en el aire, una vez nos lanzamos del autobús, si queremos llegar los primeros a un punto algo alejado del punto donde nos hemos lanzado. Os recomendamos este truco que no fallará para ser el primero en llegar.

caer en picado fortnite

El truco consiste en darle continuamente al botón de desplegar y replegar el paracaídas. Debemos darle continuamente a este botón manteniendo un ángulo de 45 grados constante para avanzar al mismo tiempo.

Gracias a este truco, observaremos como nos estamos desplazando casi a la misma velocidad que cuando nos lanzamos en picado. Si mantenemos este movimiento de manera continua, hasta que lleguemos a nuestro destino, será imposible que ningún jugador aterrice antes que nosotros. Podremos coger las armas y objetos antes que nadie.

Es un truco muy importante y que marcará el comienzo de la partida, podremos equiparnos rápidamente y vencer a nuestros rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.