Cómo conseguir el código de creador en Fortnite

Cómo conseguir el código de creador. 

Conseguir el código de creador en Fortnite, no es una tarea sencilla para muchos. Otros directamente no saben cómo conseguir el código de creador en Fortnite y es todo un dolor de cabeza para ellos. Por ello, hemos conseguido reunir toda la información necesaria y algunos trucos para que seamos rápidamente aceptados.

El código de creador se seguirá manteniendo en la nueva PlayStation 5, así como los mejores auriculares gaming que recomendamos en esta guía realizada por profesionales.

Conseguir fácil el código de creador en Fortnite

Tras estar investigando, los requisitos necesarios y todo lo que se necesita tener para que seamos aprobados por Fortnite. Hemos conseguido descubrir que hacer para conseguir fácil el código de creador en Fortnite.

apoyo creador fortnite

 

Obtener este código, nos proporcionará muchos beneficios, uno de ellos, el menos conocido, es poder publicar las islas de juego que hemos podido crear previamente en el apartado de Creativo. De este modo, otros jugadores de la comunidad podrán disfrutar de nuestro contenido.

Vamos a ello, como conseguir el código de creador. Mediante este enlace, debemos dejar una de nuestras redes sociales a Epic para que le eche un vistazo y vea que tenemos algo de influencia en los medios sociales y por esto seremos capaces de obtener nuestro querido y deseado código de creador.

¿Cómo conseguir que Epic Games acepte nuestra red social?

Pues bien, no se sabe a ciencia cierta cuales son los parámetros en los que Epic se fija a la hora de darte el aprobado a nuestra cuenta de cualquier red social como por ejemplo Twitter.

Tras preguntar a trabajadores de Epic, hemos conseguido algún dato muy importante. Es muy importante que nuestra red social que tenemos pensado dejar para que sea revisada por Epic, tenga más de 1000 seguidores, así como otros requisitos en los que también da importancia como completar el Acuerdo de afiliación y ceñirse al Código de conducta de creadores. Por último, tener la capacidad de recibir pagos mediante un método permitido por Epic.

A continuación, deberemos copiar el código de verificación que nos hayan proporcionado. Pega este código en alguno de los siguientes lugares:

twitter

  • YouTube: al final de la página “Más información”
  • Twitch: en el panel donde pone “Código de creador de Epic”
  • Mixer: en el final de tu descripción pública del canal
  • Twitter / Instagram: al final de la información de tu perfil
  • Facebook: en el final de la sección de información de nuestra página

Estos son los únicos requisitos que debemos completar para que Epic nos de la aprobación y podamos obtener ese código de creador.

¿Cómo ganan dinero los creadores en la tienda de Epic?

Los creadores son apoyados por los seguidores de la comunidad de Fortnite. Deben introducir su código en el videojuego de Fortnite, es muy importante que este puesto antes de que realicen la compra en el apartado “Apoya a un creador”. Este se encuentra en el apartado de Battle Royale o en el de Botín en Salvar al Mundo.

como conseguir el codigo de creador Fortnite

La duración del apoyo tendrá que ser renovada cada 14 días, ya que, se borra cada vez que sobrepase ese periodo de tiempo y el jugador tendrá la opción de volver a añadir tu código o el de otro creador. Cada juego cuenta con una proporción de ingresos diferente que es decidido por el desarrollador, con un porcentaje que como mínimo es del 5%.

En Fortnite, los jugadores que son creadores porque tienen el código recibirán 5$ USD (o el equivalente en la moneda de su país) por cada 10.000 pavos que los jugadores que les apoyan con su código gasten en el juego. No es necesario que esos pavos sean pagados, también sirven aquellos que han conseguido gratuitamente.

¿Qué podría salir mal en el tiempo de verificación?

  • Retrasos en la revisión de nuestra solicitud de obtención del código de creador.
  • Pequeños retrasos a la hora de pagar los beneficios obtenidos gracias a nuestro código de creador.
  • Cuando existe una gran demanda para que este código sea aceptado, las inscripciones pueden estar limitadas y podría haber retrasos.

¿Podemos ser ricos siendo creadores?

ser rico con el codigo de creador fortnite

Todo dependerá de los seguidores que tengamos y lo fieles que nos sean. Os pongo un ejemplo, si nuestros seguidores invierten 50.000 pavos en el juego, nosotros obtendremos un retorno de 25$. Ahora podemos hacernos una idea de que cuanto mayor sea nuestra influencia en las redes y cuanto más seguidores tengamos más ingresos obtendremos. Es por esto por lo que Epic le da mucha importancia al número de seguidores en las redes sociales, así como la actividad que tenemos en las mismas. Otra comparativa sería que por cada 100$ que nuestros seguidores se gasten en total en este juego introduciendo nuestro código, nosotros estaremos obteniendo 5$.

Los pagos se enviarán 45 días después de que finalice el mes. Este tiempo podrá variar en función del método de pago que hayamos introducido previamente, banco, PayPal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *