Cómo conseguir paVos GRATIS en Fortnite

Cómo conseguir paVos GRATIS en Fornite.

El deseo de todo jugador de Fortnite, cómo conseguir paVos GRATIS. Pues en este artículo hemos desvelado todos los trucos y técnicas necesarias para poder hacer ese sueño realidad. Tocaremos varios puntos muy interesantes para conseguir más paVos que los mejores jugadores de Fortnite.

Fortnite

Esta no será la primera vez que lees este nombre, y eso se debe a que Fornite es un vídeo juego de Epic games, lanzado en julio de 2017. En un principio se trataba de un juego de zombies donde los sobrevivientes tenían que cooperar online para mantenerse a salvo de los muertos vivientes, que intentan conquistar la tierra. Sin embargo, este juego no alcanzo la fama hasta que se lanzó el modo ¨Battle Royal¨ en el que pueden participar hasta 100 personas.

Este juego lleva al participante en cada batalla a por una meta, mantenerse activo durante toda la partida, y es aquí donde entran los paVos. Los PaVos son las monedas virtuales del juego, y llegan a ser muy necesarias por el hecho de que con ellas compramos equipos especiales. Así que, hoy te dejo unos trucos para que consigas tus paVos más rápido y desvelaremos como conseguir paVos GRATIS.

1. Conseguir el pase de Batalla

Este juego tiene dos pases de batalla, el primero por tan solo 9.99€ (también puedes obtenerlo por 950 paVos) .Tenemos un extra gratuito disponible para todos los jugadores. Esos pases de batalla pueden durar hasta que termine una temporada, lo que suele ser unas diez semanas.

conseguir el pase de batalla

Una vez que hayas comprado tu pase para batalla, asegúrate de completar los desafíos diarios, ya que obtendrás puntos para desbloquear los niveles de un pase de batalla. De este modo, comenzaremos a conseguir paVos GRATIS. Por cada pase de batalla, se pueden conseguir más de 1100 paVos totalmente GRATIS. Únicamente necesitaremos ir desbloqueando los niveles necesarios para adquirirlos.

En cada nivel del pase de batalla desbloquea objetos (skins, bailes, alas delta, grafitis…) y V-Bucks. Hay hasta 100 niveles para desbloquear, pero no todos los niveles del pase gratis tienen una recompensa. Te recomendamos que ahorres los posibles paVos para tener la posibilidad de comprar el pase de batalla sin tener que gastar dinero.

2. JUEGA AL MODO DE ¨SALVAR EL MUNDO¨

En el juego Fortnite: Save the World es el modo original de juego que Fortnite lanzó antes de convertirse en el Battle Royale más conocido del mundo.

“Salvar el Mundo” es un modo de supervivencia donde luchas contra zombies hasta que ellos consiguen acabar contigo. Puedes jugar solo tú, o con amigos.

juega al modo salvar el mundo

La gran tragedia es que “Salvar el Mundo” no es gratuito a pesar de las retardadas promesas de Epic Games de hacerlo gratis. Se necesita comprar el modo de juego en uno de los varios paquetes con los que viene. El costo es de 39,99€ para la mayoría de las tiendas, y está disponible para la Xbox One, el PlayStation 4 y PC.

El “Salvar el Mundo” no está disponible en Nintendo Switch y Epic, aunque han dicho que no tienen planes de llevarlo al Nintendo. Las recompensas de “Salvar el Mundo” son mejores que las de la Battle Royale y ayudaran en ahorrar paVos más rápidamente.

Además, les recomendamos estar atentos, por si algún día se cumplen las promesas de Epic Games y “Salvar el Mundo” se convierte en un juego gratuito.

3. RECOMPENSAS DIARIAS DE FORTNITE

En este juego Fornite ofrece diferentes recompensas diarias, todo lo que tienes que hacer es abrir el juego.

recompensas diarias de fortniteLas misiones de “Defensa del escudo” logran desbloquearse a la medida que juegas en la campaña de “Salvar al mundo”. Cada una de ellas te compensa con 150 o 100 paVos.
Los desafíos diarios ofrecen diferentes tipos de recompensas, como bailes, skins, picos, incluso podremos conseguir paVos gratis.
Completa las misiones, ya que, al igual que los desafíos diarios, también ofrecen recompensas y paVos  gratis por completarlas.

4. APROVECHA LAS OFERTAS DE LA TIENDA

Como todo lugar donde se incurre en ventas, a veces en la tienda puedes encontrar ofertas donde conseguir skins u otros objetos rebajados de precio. Si quieres comprar algún skin te recomendamos a que esperes a que Epic Games, lance una oferta con la que te puedas ahorrar algunos paVos.



5. Métodos de pago para comprar paVos

Fornite al igual es muchos otros juegos, tiene servicios para poder comprar, y por tanto cuenta con varias pasarelas de pago, con los que puedes gestionar tus compras. Unas de las pasarelas de pago, con la que puedes comprar Pavos, es Paypal, que por cierto es la que mas garantía da a sus usuarios. Existen otras opciones, tales como poner tu tarjeta de débito o crédito, aunque es un juego con reputación, no es muy recomendable elegir esta opción.

metodos de pago para comprar paVod

Así mismo, si tienes algún crédito en Amazon, y no encuentras en qué usarlo, ahora ya puedes comprar Pavos, por esta vía ¡Wao, que interesante, no! Otra pasarela de pago, que tiene fiabilidad para con sus usuarios, y que puedes usar para comprar tus paVos, es Skrill. Así que, si quieres comprar paVos y llegar mas lejos en el juego, sin tener que pasar mundos, para poder ganarlos, ahora ya tienes como hacerlo.

6. Cuidado con las estafas, hackers y formas fraudulentas de ganar paVos

Te hemos presentado todas las formas que conocemos para ganar paVos en Fortnite, de forma legal y gratis, ten cuidado y no caigas en las muchas estafas y rumores que se escuchan en Internet. Ya sabes, que si caes en una estafa, es porque quieres, y no porque no te lo dijeron. Uno de los últimos ejemplos es una web que afirma que puedes ganar V-Bucks de forma gratuita, si compartes un enlace a través de las redes sociales, pero se ha comprobado que es falso.

Por otro lado, te recomendamos, tener mucho cuidado en usar algunos tipos

Cuidado con las estafas, hackers y formas fraudulentas de ganar paVos

de trucos en Fortnite, porque puedes ser excluido del juego y perderte la diversión. Todo en la medida de lo correcto, se puede hacer, pero hay que saberlo hacer. Su nombre lo indica Truco, es la habilidad de hacer algo, de una forma que no todos están en la capacidad de hacerlo.

¿QUE ESPERAS?

Ha llegado del momento, de que triunfes en Fortnite; ya tienes exactamente lo que necesitas, para que de manera legal y gratis, puedas avanzar en este tan entretenido y divertido juego. Si estás aquí, es porque quieres ser de los mejores, y de la mejor manera, así que, esta es tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *