Como Conseguir Vbucks VIP

tienda fortnite

Como Conseguir Vbucks VIP.

En este art√≠culo realizado por expertos, os comentaremos los distintos modos de conseguir Vbucks VIP f√°cilmente, os explicaremos para qu√© sirven, que son y c√≥mo se utilizan. Esperemos que os sirva de ayuda este art√≠culo hecho con mucho cari√Īo para todos nuestros Fortniteros. Disfruten de la p√°gina y comenten sus opiniones. Tambi√©n os puede interesar mejorar la seguridad de tu cuenta de Epic para evitar robos.

Fortnite y sus V-Bucks: ¬Ņqu√© son V-Bucks?

En contraste del modo¬†PvE, Salvar el Mundo, Fortnite Battle Royale¬†es totalmente gratis. Y, teniendo alto n√ļmeros de jugadores, Epic Games tiene que ganar dinero de alg√ļn modo. La herramienta para ti es V-Bucks, esta moneda virtual con la que obtienes una muy atractiva colecci√≥n de productos coloridos a cambio de dinero real. No te asustes, no puedes gastar tu d√≥lar virtual en algo que no te brinda ni una ventaja competitiva. Estos art√≠culos son para prop√≥sitos de moda.

como conseguir vbucks vip

Además, puede usar tus V-Bucks para tener un pase de batalla, este es un sistema escalonado, en cada temporada en el que puede desbloquear desafíos para ganar más estética. El pase de combate tiene un precio de 950 euros en efectivo y, en la tienda de artículos; los trajes y emoticonos cuestan entre 1500 y 500. Las skins legendarias normalmente cuestan 2000.

Precios en Fortnite V-Bucks: ¬Ņcu√°nto cuestan?

Los V-Bucks de Fortnite están en venta solo en cantidades específicas: no se logra ver un atuendo con un costo de 1500 V-Bucks y usted solo compre los V-Bucks que necesita. Enseguida encontrará los paquetes de V-Bucks disponibles y su precio en el mundo real:

cuanto cuestan los vbucks

  1. 10000 – 3500 bonus -$99.99
  2. 6000   Р1500 bonus -$59.99
  3. 1000   Р-£7.99/$9.99
  4. 500      Р100 bonus -£ 3.99 / $ 4.99

Como es de esperar, obtienes m√°s por tus V-Bucks mientras m√°s gastas.

Para entrar el Pase de Batalla, necesitarás gastar al menos 950 V-Bucks, es por esto que la opción 1000 te cubrirá allí por un poco menos de $10. Eso te dará entrada a desafíos y oportunidades semanales para desbloquear y obtener objetos. El Pase de batalla es válido durante una temporada, que permanece unos pocos meses. Completa los retos para ganar estrellas de batalla y progresa a través de los 100 niveles de Pase de Batalla y sobre todo, aprovéchate de los mejores trucos para conseguir paVos gratis, o puedes pagar para desbloquear cada nivel por 150 Fortnite V-Bucks.

Fortnite V-Bucks: cómo comprar V-Bucks

Si no tienes tiempo para conseguirlo por medio del juego o si has encontrado alguna skin que combina con tu atuendo, siempre puedes comprar V-Bucks. La forma m√°s f√°cil de hacerlo es en el men√ļ frontal. Una vez en la pantalla del lobby, ve a la esquina superior izquierda de la ventana. El n√ļmero al lado del icono de la moneda aqu√≠ con ‘V’ indica el estado actual de la billetera V-B. Hacer clic en √©l es una forma de obtener una captura de pantalla de V-Bucks.

vbucks vip

Del mismo modo, puede hacer clic en la pesta√Īa Pase de batalla en el men√ļ Pre-juego para obtener m√°s informaci√≥n sobre lo que puede obtener comprando uno. Si compra uno, aqu√≠ es donde debe pagar para desbloquear otros niveles. Tambi√©n puede hacer clic en la pesta√Īa Tienda de art√≠culos para buscar los productos destacados a la venta. Si hace clic en √©l, puede ver cada parte del retiro y una opci√≥n para “Obtener Bucks V” haciendo clic en el bot√≥n amarillo que parpadea.

Así que ya sabemos que estas en preparación para ser uno de los mejores jugadores de Fortnite, por lo cual te invitamos a que le des un uso estratégico y buen uso a tus inversiones en V-Bucks; y no dudes en dejarnos tus comentarios sobre esta fantástica opción para avanzar más rápido en Fortnite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *