Cómo editar rápido en Fortnite

Cómo editar rápido en Fortnite es una de las claves para ser el mejor en Fortnite, poder construir rápido es vital. Muchos son los detalles que te ayudarán a estar entre los mejores, pero sobre todo la capacidad de editar a toda velocidad marcará la diferencia.

A continuación, os mostraremos los 10 consejos más interesantes para saber cómo editar rápido en Fortnite, no te pierdas ninguno y aplícalos en cuanto puedas, verás resultados inmediatos.

Cómo editar rápido en Fortnite

Si estás buscando la mejor guía para conseguir editar el más rápido en Fortnite, has llegado al artículo adecuado, a continuación, os vamos a desvelar los 10 mejores consejos para conocer cómo editar rápido en Fortnite. Como bien sabréis, el nivel de los jugadores de Fortnite cada día es más alto y esto requiere ir perfeccionando las técnicas poco a poco para vencer con más facilidad a nuestros oponentes. Por ello, os hemos traído los mejores 10 consejos para editar rápido en Fortnite. Esperemos que os guste y sobre todo os sirva de ayuda.

1. Poco recorrido al editar

El primer consejo consiste en tratar de hacer el edit con el menor recorrido posible, buscando las esquinas interiores y no las exteriores para ganar tiempo de edición, tal y como os mostraremos a continuación en la imagen.

cómo editar rápido en Fortnite

2. Cómo hacer un pre-edit fácil

Muy sencillo, para conseguir hacer un pre-edit rápidamente únicamente tendremos que colocar nuestra mira donde tengamos pensado hacer el edit. Esto nos ayudará muchísimo a editar más rápido.

3. Tener una buena configuración para editar

Imprescindible para conseguir editar rápido, tener una buena configuración que te ayude a editar con más facilidad y sobre todo una configuración que nos haga sentir cómodos al editar y nos ofrezca una gran jugabilidad.

4. Practicar con mapas de edición

Una de las claves para mejorar e cualquier juego es la práctica, en este caso, os recomendamos sin duda practicar estos consejos que os estamos aportando en los mapas de creativo, para poder editar con mayor soltura y sobre todo cada vez sentirnos más cómodos realizando estas técnicas.

circuito de edicion en fortnite

5. Controlar los movimientos suaves

Dominar los movimientos suaves son la clave, esto nos dará una precisión muy buena y un gran control a la hora de editar. Para conseguirlo, ¿Qué tendremos que hacer? pues simplemente practicar y currárnoslo. No quieras correr y practica, todo trabajo tiene su recompensa.

6. Practicar los edits que más nos cuestan

Si para mejorar en Fortnite es necesaria una gran práctica, si vemos que un edit se nos resiste y no nos sale tan bien o tan rápido como nos gustaría, eso quiere decir que toca seguir practicando. La clave está en practicar lo que nos cuesta.

7. Practicar a ambos lados

editar rapido en fortnite

No cojas la costumbre de editar siempre del mismo lado, si conseguimos editar igual de rápido de cualquier lado, estaremos listos para combatir a cualquier enemigo. Cuando estamos en un combate, no sabemos de que lado nos vendrá mejor editar, por ello, es imprescindible coger soltura en cualquiera de los lados que podamos editar.

8. Practica la coordinación

¿Cómo lo haremos? Ponemos un cono o una pared, la construimos y tendremos que repetir todo el rato esto, editar + confirmar o editar-resetear-confirmar, así todo el rato, con esto conseguiremos rapidez en la coordinación de nuestros movimientos.

9. Pared + editar

Recomendamos practicar todos los edits posibles con una pared, estos edits son los más empleados cuando jugamos y los que más velocidad necesitaremos tener a la hora de jugar.

10. Mejor edición

Una de las mejores formas de mejorar en un pvp es construir como si estuvieras en medio de un combate y practicar las ediciones posibles que se van presentando. Lo mejor para esto es practicar con un amigo en combates 1 vs 1 y ver cuales son tus puntos débiles. Poco a poco verás como la fluidez va siendo mejorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *