Cómo mejorar memoria muscular en Fortnite

Los mejores consejos para mejorar la memoria muscular ya han llegado, la memoria muscular es imprescindible en Fortnite, si consigues dominarla, los movimientos te saldr√°n autom√°ticos sin tener que perder tiempo en pensarlos. Esto, te ayudar√° a construir y editar con mayor fluidez y rapidez.

También te puede interesar cómo editar rápido en Fortnite. Uno de los puntos claves para conseguir mejorar en este juego, así como conseguir vender en todos los pvps.

Cómo mejorar la memoria muscular en Fortnite

Imprescindible si eres un jugador habitual de Fortnite, conseguir mayor agilidad en la construcci√≥n y edici√≥n, pero, ¬ŅC√≥mo lo conseguiremos? muy bien, la clave del √©xito reside en la pr√°ctica y sobre todo en ganar una memoria muscular que facilite los movimientos autom√°ticos, ahorr√°ndonos mucho tiempo al realizar las acciones.

A continuación, os mostraremos 9 consejos que estamos seguros os encantarán y sobre todo os servirán para mejorar esa memoria muscular en Fortnite.

1. Hacer los pasos poco a poco

Ir poco a poco, no quieras realizar los movimientos desde el primer momento de manera fluida y rápida, la clave está en repetir y repetir. 

2. Juntar todos los pasos

Juntar todos los pasos anteriores y probar a hacerlos a la vez una y otra vez, nos ayudar√° a ganar una memoria muscular en poco tiempo.

3. Combinar el movimiento

Realizar de un mismo movimiento muchas combinaciones del mismo. Esto nos ayudará además de mejorar la memoria muscular, podremos saber como desenvolvernos en todo momento a la hora de estar en un combate y no tendremos que hacer siempre las mismas técnicas o movimientos estratégicos. Reduciremos la posibilidad de que fallemos al hacer el edit o la construcción.

4. Concéntrate en los movimientos

Cuando estés practicando, concéntrate en mejorar y sobre todo repetir aquellos movimientos que se te queden rezagados o más te cuesten. Repite y conseguirás mejorarlos y poder realizarlos de manera totalmente automática. Si quieres mejorar en algo, ponte una persona de referencia y piensa en el a la hora de realizarlo, esto te ayudará a superarte más rápidamente.

5. Compromiso para dominar el movimiento

No dejes de practicar un movimiento hasta que te salga con fluidez o como tu quisieras que te saliera. No te des por vencido, a pesar de fallar en muchas ocasiones, poco a poco verás como la fluidez y los movimientos cada vez son más rápidos y certeros. Confía en ti y conseguirás mejorar rápidamente.

6. Comprométete a conseguir tu objetivo

Podemos ponernos el objetivo de mejorar la puntería, el edit o la construcción, la clave está en comprometernos en no parar hasta lograrlo, no debemos darnos por vencidos y esto va de la mano del consejo que os hemos dado en el punto anterior.

Dedícale un tiempo todos los días a eso que quieras mejorar y en poco tiempo verás como habrás mejorado notoriamente.

7. Mira vídeos para mejorar

Mirar vídeos de jugadores que juegan con mucha fluidez, nos ayudará a mejorar nuestra técnica y nos será más fácil mejorar a nosotros una vez nos toque practicar.

8. Practica con un amigo

Este es uno de los consejos m√°s efectivos, practicar con un amigo como si estuvieras en un pvp, nos ayudar√° a conocer todos los movimientos posibles que podremos poner en practica en la propia partida. Esto nos motivar√° para mejorar a toda velocidad.

9. Acepta los errores y corrígelos

Observa cuales son tus puntos débiles o en que sueles fallar y trata de mejorarlo. Practica ese error y trata de evitarlo poco a poco, observa cual es el fallo y por qué sucede. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *