Cómo y dónde conseguir oro en Fortnite

¬ŅQu√© son los nuevos lingotes de Fortnite?

lingotes de oro fortnite

Los lingotes de oro de Fortnite son una nueva moneda que se ha agregado al juego y forman parte de una mecánica completamente nueva que podría cambiar la forma en que se desarrolla la batalla real. Comenzará a aspirar estas barras de Fortnite casi de inmediato, y es posible que ni siquiera se dé cuenta al principio, pero una vez que lo haga, querrá saber cómo obtener más de ellas y qué puede hacer realmente con ellas en Fortnite una vez. tiene una reserva saludable. Hemos investigado un poco y tenemos las respuestas que busca, así que siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre los lingotes de oro de Fortnite, incluido cómo obtener más y qué hacer una vez que las tenga.

Cómo conseguir los lingotes de oro en Fortnite

como conseguir oro en fortnite

Hay algunas formas diferentes de obtener barras de oro Fortnite, y la principal es completar misiones o recompensas para los diversos personajes NPC que conoces.  Sigue el mensaje de Hablar cuando te encuentres con un personaje y puedes desplazarte por las misiones y recompensas que tienen disponibles, junto con la recompensa en Fortnite Bars por completarlas. Seleccione uno, luego cumpla con los requisitos dentro del límite de tiempo para agregar ese oro a su saldo.

Otra forma en que puede obtener barras de oro Fortnite es eliminando a los oponentes, que los dejar√°n caer una vez que hayan sido derrotados, as√≠ que aseg√ļrese de hacer un seguimiento y recogerlos antes de que lo haga alguien m√°s.¬†Tambi√©n puede encontrar lingotes de oro en cajas fuertes escondidas dentro de los edificios, as√≠ que observe bien las habitaciones mientras las explora, ya que puede haber una lucrativa sorpresa esper√°ndolo.

Cómo usar los lingotes de oro en Fortnite

como usar los lingotes de oro en fortnite

Una vez que tenga un suministro de lingotes de oro Fortnite, que puede ver su recuento en la esquina inferior derecha junto a sus tapetes o al abrir la pantalla del mapa, querr√° gastarlas, y para eso debe visitar uno de esos personajes de nuevo. Interact√ļa con ellos y despl√°zate por sus opciones de gasto, que pueden incluir venderte un arma de alto nivel, mejorar un art√≠culo de tu inventario o contratarlos como reclutas para que te sigan y ataquen a tus enemigos.

Prácticamente, los lingotes de Fortnite se transfieren entre partidas, así que no sientas que tienes que salir corriendo y gastarlas todas tan pronto como las consigas. Espere su tiempo e inviértalo sabiamente en el punto en un partido que lo beneficiará más, para ayudarlo a obtener una ventaja para lograr una victoria real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *