Cómo y dónde encontrar las armas míticas de la Temporada 5 Fortnite

Cómo y dónde encontrar las armas míticas de la Temporada 5 Fortnite. 

No podr√≠amos dejar de lado este apartado, c√≥mo y d√≥nde podremos conseguir hacernos con todas las nuevas armas m√≠ticas que han sido a√Īadidas a Fortnite.

Los jugadores pueden completar contratos y recompensas que les proporcionarán lingotes de oro. Estas barras de oro se pueden usar para actualizar armas, comprar nuevas armas o contratar NPC como guardaespaldas para ayudarlos a ganar peleas. Aquí hay una verdad completa sobre el oro en Fortnite.

Una característica que hemos visto desde el comienzo del capítulo 2 son las armas y los objetos míticos. La temporada 5 de Fortnite tiene nuevas armas y elementos míticos para que los jugadores usen, y aquí se explica cómo y dónde conseguirlos.

C√ďMO Y D√ďNDE CONSEGUIR NUEVAS ARMAS M√ćTICAS EN FORTNITE TEMPORADA 5

armas miticas fortnite temporada 5

La nueva arma mítica es el rifle de francotirador Amban. Para obtener esta arma mítica, deberás eliminar a un jugador que la tenga o deberás derrotar al jefe mandaloriano. Puedes encontrar al jefe en el mismo lugar que el escudo de Razor. Aquí es donde lo encontrarás:

donde encontrar armas miticas

Debería ser bastante fácil eliminar al Mandaloriano ya que no tiene mucha salud y solo usa el rifle de francotirador Amban para defenderse.

También obtendrás el jetpack de Madalorian una vez que lo derrotes con éxito. Funciona de la misma manera que funcionó el jetpack de Stark Industries.

Conforme vaya avanzando la Temporada 5 de Fortnite, estamos seguros de que ir√°n a√Īadiendo nuevos objetos, ir√°n cambiando lugares y nuevas armas entraran al juego. Por ello, deb√©is estar muy atentos a esta p√°gina donde os mantendremos informados en todo momento de todos los cambios que vayan surgiendo en Fortnite.

Además, podrás encontrar trucos o tips muy interesantes que te harás mejorar sin esfuerzo en Fortnite y con ello, conseguirás ganar muchos más combates que antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *