¿Cuántas personas juegan Fortnite?

¿CUÁNTAS PERSONAS LO JUEGAN EN 2020?

tienda fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del planeta. Fue lanzado en 2017 y tuvo un primer año lento. Finalmente, el juego se afianzó en 2018, cuando llegó a la pista para convertirse en uno de los juegos de batalla más grandes de la realeza. Desde entonces el juego ha visto un aumento exponencial en la base de usuarios y se espera que continúe durante algunos años.

Pero, ¿Cuántas personas lo juegan en 2020? ¿Cuál es tu skin favorita en Fortnite?

Hay muchas razones por las que el juego tuvo tanto ├ęxito. El concepto mismo de Battle Royale era relativamente nuevo, y la jugabilidad ├║nica de Fortnite combinada con el hecho de que es un juego gratuito disponible en todas las plataformas aument├│ su popularidad.

Esta es una gráfica donde podemos observar la cantidad de horas que emplea los jugadores en este juego:

horas jugando fortnite

Fortnite ha creado un nicho ├║nico en el mercado y es el primer juego en el que los conciertos en el juego han llevado a la participaci├│n de m├ís de 10-12 millones de personas. El a├▒o pasado, al concierto de Marshmello asistieron m├ís de 10,4 millones de usuarios, mientras que el concierto de Travis Scott en abril de este a├▒o bati├│ ese r├ęcord y atrajo a 12,4 millones de personas.

record jugadores fortnite

EL MAYOR CRECIMIENTO ANUAL DE FORTNITE

2018 tambi├ęn se considera el a├▒o en el que se produjo el verdadero auge de Fortnite y la gente de todo el mundo empez├│ a descargar el juego. Este fue tambi├ęn el a├▒o en el que el juego ha recogido la mayor├şa de sus populares serpentinas.

estad├şsticas fortnite

El mayor incremento mensual que Fortnite ha visto hasta ahora tuvo lugar en agosto de 2018, cuando 78,3 nuevos usuarios se unieron al juego. Además, lo que funciona a favor de Fortnite es que los desarrolladores del juego son extremadamente dinámicos en la propuesta de nuevos elementos.

evolucion jugadores fortnite

En marzo de 2019, la base de usuarios ha aumentado a un cuarto de mil millones de usuarios y los datos sugieren que ya ha aumentado a 350 millones de usuarios en mayo de 2020.

Aunque estos datos incluyen todas las cuentas existentes en el sistema, podemos suponer que al menos la mitad de esos 350 millones de usuarios est├ín en l├şnea en un momento dado.

Como podemos observar, Fortnite no para de crecer y esto es consecuencia de lo bien que est├ín realizando las cosas, siempre escuchando a la comunidad y tratando de mejorar cada d├şa. Este trabajo tiene su recompensa como bien observamos y estamos muy contento por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *