Cuántos jugadores tiene Fortnite

Cuántos jugadores tiene Fortnite.

Para casi toda la población de usuarios de Internet es muy poco probable que no hayan escuchado el nombre Fortnite; ya que este juego sigue batiendo récords en cuanto a posición en las tiendas de descargas. Hoy te dejaremos saber, cuántos jugadores tiene Fortnite, mejor jugador de este juego y tipos de jugadores en Fortnite.

Cuántos jugadores tiene Fortnite hoy día

El Juego Fortnite, fue dado a conocer al público en el 2017 por Epic Games. Tras el gran lanzamiento, se convirtió en el juego más popular en todo el mundo, sin embargo, a lo largo del año 2019 fue perdiendo posición en las tiendas de descargas poco a poco… Pero, ¿cuántos jugadores siguen teniendo Fortnite?

jugadores en fortnite

Hay una sola realidad y es esta, que los datos hay que encontrarlos con gran dificultad, porque Epic continúa guardándose muchas cifras. En los últimos informes oficiales, que corresponden a agosto de 2018, cuando el juego alcanzó los 78,3 millones de usuarios al mes.

Pero desde entonces, solo se filtran algunos datos con mucha precariedad, en marzo del 2019 se supo que Fortnite contaba con más de 250 millones de perfiles registrados. Sin embargo, no se sabe con exactitud cuántos de ellos formaban parte de los jugadores habituales, y mucho menos cuántas cuentas son secundarias de spam.

Según dicen algunos rumores, en inicios del 2020, el juego contaba con más de 300 millones de cuentas registradas.

El mejor jugador de Fortnite

Para finales de Julio de 2019 se llevo a cabo el torneo mundial de Fortnite, que se realizó en Queens, Nueva York, dentro del estadio Arthur Ashe. En este gran episodio para el público Gamer, se marcó quien era la persona digna de recibir el titulo del mejor Jugador de Fortnite.

mejor jugador de fortnite bugha

En esta competición del pasado año, participaron unos 100 gamers; y quién fue el principal ganador, nadas más y nada menos; que del adolescente estadounidense Kyle Bugha Giersdorf, con 16 años se coronó como el mejor jugador de Fortnite de todo el mundo, al ganar la final en modo solitario, esto sin olvidar el cuantioso premio de 3 millones de dólares por haberse posesionado como el mejor jugador de todo el mundo, en Fornite.

Bugha es un gamer profesional, forma parte del equipo Sentinels. Durante la competencia logró mantener el primer puesto en modo solitario; marcó 59 puntos y así se convirtió en el ganador.

Alrededor de 40 millones de jugadores participaron en las clasificatorias abiertas que se llevaron a cabo del 13 de abril al 16 de junio del pasado año. Solo quedaron los 100 gamers que compitieron en las finales.

Tipos de jugadores en Fornite

Te dejaremos saber en pocas palabras, los tipos de jugadores que existen en Fortnite. Sin dudas podrías encontrarte con ellos en las partidas o tal vez reflejen tus actos en el vídeojuego . Lo que está claro es que seguro que te identificaras con uno de estos.

El proveniente de PUBG

Este jugador esta caracterizado por dos factores: el primero es tratar de estar oculto en casas para sorprender a sus rivales. Por otro lado, se niega completamente de construir, confiando completamente en sus armas.

Jugador que piensa en Call of Duty

jugador que piensa en call of duty

Quienes piensan estar en Call of Duty optan por ir escopeta, metralleta o francotirador en mano, olvidando que la mayor ayuda es construir para protegerse.

Este tipo de jugadores se suelen olvidar de construir, esto les acaba pasando factura en el juego. Sin embargo, destacan por su gran puntería y reflejos. Esto es gracias a Call of Duty, un juego que todos conocemos.

El ingeniero

el ingeniero en fortnite

Este es el jugador más profesional y experimentado de Fortnite. Este es aquel que, si tienes la ocasión de jugar en grupo con él, sabe perfectamente dónde construir una fortificación y como hacerla segura.

Un profesional de Fortnite, será el primero en coger la altura en todos los enfrentamientos y conseguirá editar con facilidad. Un jugador muy aventajado en este juego, ya que, la construcción es uno de los pilares de Fortnite.

El novato

Novato en fortnite

Lo identificarás rápidamente por dos características: su skin, siendo de los primeros o estándar, que se obtienen con el título; y por supuesto por ir como pollo sin cabeza por el mapa.

Este tipo de jugador es todo un caramelito para los jugadores mas veteranos. No se cubrirá y sus disparos serán muy poco precisos. Pero no lo culpes, recuerda que también eres o fuiste novato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *