Donde encontrar fogatas en Fortnite

¿Dónde hay fogatas en Fortnite?. 

Conocer la localización de todas las fogatas en Fortnite es un punto muy importante. Saber dónde hay fogatas nos ayudará en el momento que necesitemos recuperar nuestra vida fácilmente nos será muy útil conocer la localización de todas estas fogatas, así como de las manzanas o barriles que os explicaremos en otra de nuestras guías.

Como bien sabemos el mapa de Fortnite ha estado cambiando continuamente, con lo que esto conlleva. Nos hemos informado minuciosamente para desvelaros donde encontrar todas las fogatas en Fortnite.

donde encontrar fogatas en fortnite

La fogata cura a un ritmo de 2 puntos de vida por segundo, sin embargo, tenemos la posibilidad de avivar la fogata, ¿cómo lo haremos y qué necesitamos? Es muy fácil, lo primero que necesitaremos es encender la fogata, en ese momento nos comenzará a curar de dos en dos nuestra vida (las fogatas no están capacitadas para curar nuestro escudo, para eso tenemos los barriles que nos proporcionan hasta 10 de escudo o vida).

Si queremos que la velocidad de cura de las fogatas se multiplique, tendremos que avivarla, únicamente necesitaremos unos pocos recursos para ello. Exactamente 30 de madera que necesitaremos tener en nuestro inventario disponible. Si no disponemos de esta cantidad, no nos debemos preocupar, se consigue fácilmente esta cantidad, nos dirigimos a un árbol o estructura como algún edificio y con picar una o dos paredes ya nos proporcionará la cantidad necesaria para ello.

En el momento que tengamos disponible la cantidad necesaria para avivarla es tan sencillo como darle al botón de avivar fogata y no tendremos más que esperar. Es aconsejable que mientras nos estamos echando la fogata nos hagamos un cubo, tal y como os enseño en la imagen.

¿Para qué necesitamos hacer un cubo mientras nos echamos la fogata?

Muy sencillo, mientras estamos curándonos normalmente no nos movemos mucho además de que la propia fogata desprende mucho humo y seremos un blanco fácil para los snipers.

para que hacer un cubo en fortnite

Del mismo modo, los jugadores nos podrán avistar fácilmente y vendrán a por nosotros ya que supondrán que no tenemos mucha vida para defendernos. Por ello, es preferible que nos cubramos siempre que podamos para prevenir estos sucesos que pueden suponer el final de la partida y un gran enfado por nuestra parte.

Un truco muy sencillo es crear un cono y entrar dentro del mismo, una vez dentro mantendremos pulsado el botón de editar construcción y de este modo podremos ver todo lo que sucede a nuestro alrededor, pero con la ventaja de que estaremos cubiertos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *