Fábrica de cajas en Fortnite

Fábrica de cajas Fortnite

Para lograr fácilmente el desafío de esconderte en una caja de cartón en la fábrica de cajas en Fortnite, lo esencial es conocer la localización de esta fábrica que hemos comentado.

Para ello os explicaremos sencillamente dónde se encuentra la fábrica de cajas de Fortnite en el mapa. Un lugar poco transitado y que poca gente llega a conocer.

fabrica de cajas en fortnite

Del mismo modo, es muy interesante conocer dónde se encuentran las máquinas de mejora de armas en Fortnite.

A pesar de parecer sencillo, el hecho de ocultarnos en una simple caja de cartón tiene su truco y a continuación os lo explicaremos. Como bien hemos comentado antes, no es tan sencillo como parece ya que, no sirve con ocultarnos en una caja cualquiera, tiene que ser una de las que se encuentra cercana a la fábrica de cajas situada en el mapa de Fortnite. Es un lugar emblemático que no ha dado mucho que hablar últimamente y es poco transitado por ello, no es muy conocido.

A continuación, os explicaremos donde se encuentra para poder superar con facilidad cualquier desafío relacionado con las cajas, en especial los de la fábrica de cajas de las Skye en la Temporada 2 de Fortnite.

La mayor dificultad de todo esto radica en conocer con exactitud dónde se encuentra esta fábrica de cajas, ya que, es un lugar emblemático que poca gente conoce. La podremos encontrar fácilmente al suroeste de Ciudad Comercio o bien al sureste de Albercas Adormecidas, en el punto que indicaremos a continuación en el mapa.

donde esta la fabrica de cajas en fortnite

Como podemos observar se trata de una fábrica de metal donde podemos contemplar muchas cajas depositadas en el suelo y en el interior de la propia fábrica.

fabrica de cajas fortnite

Para superar con éxito este desafío simplemente deberemos estar escondidos en cualquiera de estas que están dispersas por la zona de la fábrica.

Una vez realizado esto, ya habremos realizado con éxito el desafío.

Cajas de Fortnite

Para poder realizar otros desafíos que van surgiendo en Fortnite. Como por ejemplo, escondernos en cajas o hacer daño estando dentro de ellas. Os recomendamos unos trucos que serán de gran ayuda para superar cualquier desafío relacionado con estas cajas de cartón.

Estas cajas podremos encontrarlas principalmente de dos formas: ya desplegadas en el propio mapa en el suelo, en las cuales podremos entrar sin problemas y escondernos; o como un objeto que podremos incluir en nuestro inventario. En este segundo caso tendremos que lanzarla como si de una granada se tratase. Este objeto aparece como botín aleatorio en el suelo, pero como caja ya desplegada en el propio mapa suelen aparecer en lugares cerrados como fábricas, almacenes o algunas casas. Si a pesar de todo, no encontráis una caja, siempre nos queda la opción de acudir a la Fábrica de cajas, situada en el cuadrante G7 del mapa.

cajas de carton en fortnite

Otro gran consejo es realizar los desafíos en el modo de juego Refriega de Equipos. Aquí es mucho más sencillo hacer daño a otros jugadores y es un modo muy sencillo. A pesar de esto, cabe destacar que es posible realizar los desafíos en cualquier modo.

Una vez dentro de la partida, lo que deberemos hacer es encontrar una caja de cartón. Lo ideal sería que fuera un objeto ya que, suelen venir más de una y podremos usar otra en el caso de que nos la rompan. Deberemos de acercarnos hacia algún combate que haya para poder infligir daño a nuestros oponentes. Tendremos la ventaja de que la primera bala que nos impacte no nos hará daño, gracias a la caja.

Para infligir daño mientras estamos dentro de una caja de cartón, debemos usar el botón de apuntar, y nuestro personaje saldrá de ella para poder dañar a los enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.