Fortnite hacker

Fortnite es el juego más seguro del momento. 

Si eres hacker y tienes pensado hackear Fortnite, no te lo recomiendo y ahora averiguarás por qué. Epic Game, ha trabajado duro para conseguir que Fortnite sea uno de los juegos más seguros. Como ya sabemos, juegos muy famosos como el Call Of Duty, han sufrido desde su lanzamiento fuertes ataques de hackers haciendo el juego injugable.

Fortnite ha implementado fuertes medidas de seguridad como la opción de la autenticación en dos pasos, un método muy seguro y que pone muchas trabas a los que intentan entrar en nuestras cuentas de Epic o directamente en el propio juego.

Hackers en Fortnite

hackers en fortnite

A pesar de haberlo llevado casi a la perfección, en Fortnite sigue escapándose algún hacker a los ojos del gigante Epic Game. En este caso, buscan cuentas que hayan invertido muchos pavos en “skin o pieles” valiosas, esto provoca que la cuenta gane valor y pueda venderse por una gran cantidad de dinero.

El proceso de los hackers es el siguiente, buscan cuentas con gran cantidad de dinero invertido en el juego y tratan de codificar su contraseña (para que esto no suceda, recomendamos activar en las cuentas toda la seguridad que podamos). Una vez dentro de la cuenta, cambian la contraseña a su gusto e intentan expulsarte de la cuenta, bloqueándote completamente. Una vez conseguido esto, es tan fácil como vender la cuenta en páginas y grupos que se dedican a esto.

¿Merece la pena ser hacker?

merece la pena ser hacker

Muchos hackers han dado conferencias y charlas hablando de cómo lo hacían y si realmente merece la pena. Lógicamente, hay muchos que son muy buenos y consiguen millones de euros estafando y robando a personas. Debemos de concienciarnos de esto y lograr que aquellas personas que saben mucho de internet lo usen con fines correctos y buenos.

La pena de cárcel asciende a mas de dos años dependiendo el delito que hayas cometido. Según testimonios de hackers en la BBC, han llegado a ganar más de 30 mil euros en 8 meses realizando robos en cuentas de Fortnite y vendiéndolas.

Fortnite da soluciones a los hackeos

Fortnite está muy concienciado con este tema, por ello, ha trabajado duro para ser uno de los juegos más difíciles de hackear de todos. Por ello, Fortnite da soluciones a los hackeos, ¿cómo lo hace?

Epic Game ha implementado medidas de seguridad que complican el trabajo de estos hackers como la autenticación en dos pasos o un seguimiento de las compras y ventas de las cuentas de los usuarios. Además, el videojuego como tal, es muy complicado de hackear. Como bien hemos podido ver, nunca han conseguido hackearlo tanto como para hacerlo injugable, sucesos que si ocurrieron con Call Of Duty y otras sagas muy conocidas.

Con todo esto, recordamos que debemos de tener cuidado con la compra y venta de cuentas, no compartas tu contraseña con terceros y evitarán facilitar el proceso a los hackers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *