Fortnite iKONIK Piel

Fortnite iKONIK Piel

ikonik skin

El iKONIK Skin es un traje épico de Fortnite del set de IKONIK. iKONIK se añadió por primera vez al juego en Fortnite Capítulo 1 Temporada 8. Puede que os interese los mejores Fondos de pantalla de Fortnite GRATIS.
El skin iKONIK de Fortnite puede obtenerse comprando el Samsung Galaxy S10+, S10 o S10e!

ADVERTENCIA: A partir del 27 de septiembre de 2019 la piel “iKONIK” ya no estará disponible y será reemplazada por la nueva piel “GLOW”. Para descargarla vaya a Galaxy Store. La nueva piel “GLOW” estará disponible para los siguientes dispositivos: Galaxy Note 10, Note9, Note8, S10e, S10, S10 +, S10 5G, S9, S9 +, A9, A70, A80, A90, Tab S4, Tab S6. Una vez descargada, podrás disfrutar de tu piel iKONIK cuando quieras. Es necesario crear una cuenta para acceder al juego Fortnite y seleccionar una forma de pago válida en el momento del registro, aunque no se cobrará ninguna cantidad por el skin de iKONIK y el Escenario Emote.

Pasos para la redención de la piel de iKONIK:

  1. Descargue Fortnite en su Galaxia Más Allá desde la carpeta de Samsung > Aplicaciones de la Galaxia y pulse en el Banner de Fortnite.
  2. Pulsa INSTALAR Y ABRIR en la ventana emergente de instalación rápida, luego lee y acepta los términos y condiciones.
  3. Una vez conectado, vaya a la tienda para obtener su iKONIC Skin. Debería estar listada a un precio de 0$.
  4. Después de tocar el artículo, verá un pop-up que le pedirá que registre su tarjeta de crédito para futuras compras en la tienda.
  5. Pulse Siguiente para seguir los pasos para registrar su tarjeta de crédito. Si ya ha registrado una tarjeta de crédito, volverá a la pantalla de la tienda con la piel iKONIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *