Fortnite Temporada 5 Capítulo 2

Nuevo mapa Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, todos los cambios y zonas nuevas

Tras el reciente evento sucedido en Fortnite, el mapa ha vuelto a cambiar notablemente. Si quieres descubrir todos los cambios de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 y todos los sitios ocultos, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Si juegas a Fortnite, puede que te interese conocer cómo conseguir las armas míticas de esta nueva Temporada o simplemente todos los trucos y cómo funcionan los nuevos lingotes de oro.

Así es el nuevo mapa de la Temporada 5

Este es el nuevo mapa en exclusiva de la Temporada 5 de Fortnite, a continuación os mostraremos todos los lugares nuevos y todos los cambios que han surgido en esta nueva temporada. Sigue leyendo y descubrirás todos los secretos de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2.

Esta es la lista de ubicaciones con nombre del mapa durante el comienzo de la Temporada 5:

Fortnite Temporada 5 Capítulo 2

  • Acantilados Arenosos
  • Acumulaciones Airadas
  • Alameda Afligida
  • Albercas Adormecidas
  • Arenas Ardientes
  • Campo Cal√≠gine
  • Casita del Cazador
  • Castillo Coral
  • Ciudad Comercio
  • Coliseo Colosal
  • Feudo Furtivo
  • Muelles Mugrientos
  • Pantano Pegajoso
  • Parque Placentero
  • Rinc√≥n Rencoroso
  • Setos Sagrados
  • Torres Saladas

Como podemos apreciar, varias zonas del anterior mapa han desaparecido por completo, como La Fortilla, Industrias Stark. Otras, como Dominio de Doctor Doom, han sido modificadas a su estado anterior. También han aparecido zonas nuevas como Casita del Cazador, Feudo Furtivo y Coliseo Colosal.

Nuevas zonas Temporada 5

En este cambio de mapa, han aparecido varias nuevas ciudades muy curiosas y que comentaremos detenidamente a continuaci√≥n. Adem√°s, han vuelto armas muy conocidas de otras temporadas como la escopeta t√°ctica, el ak-47…

Coliseo colosal

coliseo colosal fortnite

Coliseo Colosal es otra de las nuevas √°reas de la Temporada 5. Se encuentra al sur de Acantilados Arenosos, donde en la Temporada 4 estaba Industrias Stark.

Industrias Stark ha desaparecido por completo y en su lugar se encuentra este paisaje arenosos que os estamos mostrando y más adelante os mostraremos algunos trucos o tips que hemos ido descubriendo de la zona desértica.

Feudo Furtivo

feudo furtivo fortnite

Esta es otra de las nuevas zonas que han aparecido tras el evento de la nueva temporada 5 de Fortnite. Feudo Furtivo es una nueva área de la Temporada 5. Está al norte de Parque Placentero (el cual era, a su vez, Dominio de Doctor Doom durante la Temporada 4).

Torres saladas

salty towers

¡Tilted Towers ha vuelto! Sí, tampoco lo podíamos creer. Sin embargo, ahora se llama Salty Towers y está algo sumergido en la arena, gracias a que ahora está al borde de un desierto. Sin embargo, todavía tiene la mayoría de los edificios clásicos, incluido, ya sabes, el enorme bloque de pisos en el medio.

Se√Īor√≠o de la Sal y Pisos Picados se unen en una √ļnica zona:¬†Torres Saladas. Dos de las ubicaciones con nombre del mapa m√°s populares del juego se fusionan. Como siempre Fortnite nos sorprende d√°ndonos¬†un gui√Īo con ciudades tan conocidas como¬†esta que marc√≥ sin duda este juego e el pasado, nuestro querido Pisos Picados.

Punto Cero

punto cero fortnite

El orbe Punto Cero se encontraba, después de todo, en la isla de Fortnite Capítulo 2. Galactus lo extrajo de su interior, y esta extracción forzosa ha provocado cambios drásticos en la geografía del mapa. El centro de la isla ahora está consumido por zonas desérticas.

Nuevas armas y personajes de la Temporada 5

mandalorian fortnite

Adem√°s de nuevos lugares, Fortnite nos ha tra√≠do nuevos personajes, as√≠ como armas. En este caso, hace un gui√Īo a Star Wars, con personajes muy conocidos de la Serie disponible en Disney + The Mandalorian. Pero,¬†¬ŅQu√©¬†personajes nos vamos a encontrar en esta nueva temporada de Fortnite?

Pues bien, de momento hemos podido ver claramente a algunos personajes claves como Baby Yoda o al propio Mandalorian. Estos son solo algunos de los personajes que nos ir√° trayendo Fortnite conforme vaya avanzando la temporada. Asique, si no te quieres perder nada nuevo te aconsejamos que guardes esta p√°gina en favoritos!

Escopeta Dragon’s Breath y Rifle de francotirador Amban

armas mandalorian

Estas son dos de las armas que se han introducido en el juego, pertenecientes a estos nuevos personajes de la serie Mandalorian. 

La primera, la escopeta se trata de una escopeta de 4 ca√Īones, √≥ptima para distancias cortas, dispara a la vez esos cuatro cartuchos, tarda en cargar pero en distancias cortas es un arma infalible.

Por otro lado, el rifle de francotirador perteneciente a Mandalorian, dispone de mira térmica, tarda en cargar pero es muy fácil de usar así como muy efectivo en las largas distancias. Es más sencillo de usar que un simple francotirador. Este rifle lo encontraremos al matar a mandalorian, además, nos proporcionará su jetpack, este, se encuentra suelto por el mapa. Pero, todo esto os lo contaremos en el artículo que hablamos sobre Cómo encontrar las armas míticas en la Temporada 5 de Fortnite.

El oro y cómo utilizarlo, nuevas recompensas

oro y nuevas recompensas en fortnite

Hay una nueva forma de moneda en el juego; Lingotes de oro de Fortnite. Estos se pueden usar para una gran cantidad de nuevas adiciones, incluida la actualización de sus armas existentes y la compra de otras nuevas. Incluso puedes contratar a un guardaespaldas personal para que te ayude en las peleas, lo cual es salvaje. Obtienes más lingotes de oro matando enemigos, completando misiones y recompensas (que son esencialmente nuevos mini desafíos) y encontrando escondites ocultos en el mapa.

Cómo esconderte en el desierto de Fortnite

Fortnite Temporada 5 Capítulo 2

Es uno de los nuevos trucos que han aparecido en Fortnite, gracias a este podremos escondernos de los enemigos, rotar a zona mas rápido y fácilmente, así como sorprender a nuestros enemigos.

Pero, ¬ŅC√≥mo lo conseguiremos? Es muy sencillo, √ļnicamente tendremos que mantenernos quietos en la arena durante unos segundos, enseguida observaremos como nos vamos hundiendo en esta hasta que apareceremos debajo de la arena en forma de bola.

Esto es todo de momento, disfruta ahora de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *