Fortnite Temporada 7 Invasión

Fortnite Temporada 7 Capítulo 2: Invasión

El videojuego Fortnite, de Epic Games, se convertido en el favorito de grandes y chicos desde su lanzamiento en 2017. Y es que las novedades que presenta con cada entrega no hacen más que enganchar a los aficionados de este juego.

La temporada 7, que viene acompañada con Rick y Morty, no es la excepción; Fortnite presenta una isla totalmente singular, la geografía ha cambiado por completo por lo que los jugadores tendrán nuevos desafíos.

Aunque a simple vista el mapa parase ser el mismo, alrededor encontrarás nuevas zonas que están muy interesante. Veamos las novedades que encontrarás en esta nueva entrega de Fortnite.

Este es el tráiler de esta nueva Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite:

Nuevos personajes en Fortnite

Además de los personajes que ya conocemos, en esta nueva temporada podrás ver personajes o skins de otros mundos; entre ellos se encuentran Superman, este superhéroe de D.C. que puede volar, Rick Sanchez de Rick y Morty. Conseguir paVos siguen siendo imprescindibles para adquirir nuevos objetos en las tienda cada día.

También estará disponible, una vez que adquieras el pase de batalla, Kimera, un alienígena que podrás ir personalizando a lo largo de la batalla. Para ello tendrás que ir recolectando distintos artefactos alienígenas que te darán acceso a otros estilos.

Otros de los personajes son la Doctora Sloan, Celeste, Guggimon, Zyg, Soleada y Joey. Como en cada entrega, cada uno de ellos varios skins que se pueden ir obteniendo a medida que subes de nivel.

Invasión alienígena en Fortnite

En esta ocasión la isla se encuentra bajo la amenaza de una invasión alienígena, por lo que verás la enorme nave nodriza sobrevolando la isla. Una de las mejores noticias de esta nueva temporada es que las naves no solo podrán ser conducidas por las fuerzas alienígenas; además, podrás hacerte con una de ellas al derribarla para luchar contra el escuadrón contrario, abducir a tus enemigos u objetos para luego lanzarlos. El nivel de Fortnite cada vez es mayor por ello, cada vez es mas necesario mejorar en Fortnite.

Otra novedad increíble de esta temporada es la posibilidad de mejorar las armas que están la bóveda con los tornillos y tuercas que han caído de las naves. Así que podrás convertir tu rifle, subfusil o escopeta en un arma mucho más poderosa.

Antenas de la orden imaginada de Fortnite

antenas de la orden imaginaria fortnite

La pandilla de la Orden Imaginada ha reanudado sus operaciones para luchar contra la invasión alienígena que amenaza la isla. Por esto han colocado distintas bases a lo largo del mapa que podrás identificar fácilmente al ver las antenas de la OI. 

Dentro de dichas bases se almacenan armas de alta tecnología que pertenecen a la orden y que podrás obtener al conseguir los cofres o al eliminar a los guardias de la Orden.

Nuevas zonas

Como ya mencionamos antes, el mapa de la isla ha sido modificado, así que ahora podrás ver nuevas zonas, entre ellas están:

mapa fortnite temporada 7 capitulo 2

Costa Creyente

De seguro ya estabas muy familiarizado con las Arenas Ardientes del mapa anterior, pero en su lugar, ahora encontrarás una zona habitada por seguidores de los alienígenas. Por esta razón, veras diversos iconos o dibujos alusivos a los alienígenas, que es la manera en que estos nuevos habitantes le rinden culto.

Complejo Corriente

Otra zona que ha sido reemplazada es Cultivos Colosales, ahora se ve como una granja muy normal, pero que guarda un increíble secreto. Oculto en un sector subterráneo hay un alucinante laboratorio de alta tecnología; una vez que logres acceder, podrás hacerte con los extraordinarios objetos que oculta.

Zonas terraformadas

A lo largo de todo el mapa te toparás con algunas zonas en las que la hierba y los árboles se tornan de un color purpurino; además, notarás la presencia de un enigmático metal de origen alienígena. Prepárate para descubrir los secretos detrás de estas misteriosas zonas.

El Cataclismo

En la parte central del mapa encontrarás un gigantesco cráter, el cataclismo. Se encuentra en la zona donde anteriormente estaba la torre de La Aguja. En este sitio deberás llevar a cabo algunas de las misiones de esta nueva temporada, así que no dudes en familiarizarte con él.

Si eres un fanático de Fortnite de seguro disfrutarás con esta nueva aventura que te espera con la temporada 7. Así que no dudes en obtener ya mismo tu pase de batalla y empezar a disfrutar de toda la diversión.

Nuevas armas Temporada 7

En esta nueva temporada han vuelto muchas de las armas que ya bien conocíamos los veteranos de este juego, pero, ¿Cuáles son esas armas que han vuelto y cuales son las nuevas armas de esta temporada 7? Sin mas dilación, a continuación os las iremos nombrando.

Ha vuelto el francotirador de cerrojo, han incluido un francotirador muy peculiar con un poder de daño muy elevado si se carga por completo llega a hacer mas de 200 en la cabeza, atraviesa paredes haciendo daño a pesar de estar cubierto. Dentro de las nuevas bases alienígenas distribuidas por el mapa podremos encontrarnos nuevas armas, el arma de reconocimiento, esta lanza un sensor que hace que podamos ver en una amplia zona si hay enemigos, cajas de munición, cofres, muy parecido a cuando escaneamos a un enemigo abatido para ver a su pareja. El fusil de energía, parecida a las armas de Stark.

ovnis fortnite

Ha vuelto la Deagle, y las lanzaderas, un mítico para facilitar la movilidad. La famas y la aug, el subfusil de ráfagas y la escopeta de palanca, con el nuevo objeto de crafteo se podrán conseguir por el suelo. Gracias a estos podremos transformar armas normales en estas nuevas armas.

Un objeto de movilidad muy interesante, los ovnis, con estos podremos disparar, coger a enemigos, objetos… y lanzarlos y mucho más.

Nuevo cofre de Fortnite

nuevo cofre fortnite

Hay que seguir un patrón de golpes, el cofre se encuentra dentro de una especie de diamante que se romperá al golpear correctamente en los lugares que nos va indicando.

Nueva llama de Fortnite

Esta nueva llama huye cuando te acercas a ella, tienes que matarla para que te suelte todo el loot disponible dentro de ella, cada vez que corre va dejando suministros aleatoriamente, pero, si en un tiempo determinado no hemos matado a la llama, desaparece dejándonos sin su loot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *