Fortnite Tracker

Trackear.

Primero de todo, ¿qué es esto de trackear y el Fortnite Tracker? Pues, consiste en analizar toda la actividad de los jugadores, buscando su nombre de jugador o nick name. Pongo un ejemplo, si ponemos mi nombre en esta plataforma, saldrán todas las estadísticas con los jugadores que he eliminado en total y las partidas totales que he jugado. Pero eso no es todo, también podremos ver todas las partidas que he jugado en Solitario, Dúos o en Escuadrones.

moviles trackear

Es una herramienta muy curiosa y divertida que puede llegar a solucionar esas disputas con tus amigos por quien es mejor, ya que, además de todo esto te mostrará la media estadística del número de muertes que te haces en una partida, por ejemplo 2.34 tasa de muertes/partidas jugadas.

De este modo podremos compararnos con los youtubers más famosos o directamente con todos nuestros amigos. Tendremos un pique y un objetivo que alcanzar, ser el mejor.

Fortnite Tracker Network

Es la más conocida. Esta plataforma online es capaz de hacer un seguimiento de las estadísticas de mas de 70 millones de jugadores que disfrutan de los contenidos que proporciona Fortnite en especial el modo Battle Royale.

trackear fortnite

Esta herramienta no se limita a medir las estadísticas en un periodo de tiempo determinado, podremos saber nuestra evolución y poder observar nuestra mejora con el tiempo, ya que, gracias a esta se quedarán grabadas las estadísticas cada temporada.

Del mismo modo, podremos ver las mejores rachas de cada jugador. Esta herramienta dispone de mucho más que todo esto, nos ofrece desafíos generados por la comunidad, nos muestra una clasificación según los aspectos que queramos (victorias, asesinatos…) nos informa de nuevas actualizaciones y eventos.

Además, tiene un apartado donde nos enseñará las estadísticas de los torneos más importantes de Fortnite. De este modo, podremos conocer quién ha sido el mejor y como ha jugado.

Pantalla de inicio de Fortnite Tracker Network

La home de esta herramienta se caracteriza por tener una barra con la intención de poder buscar a los jugadores en ella por su nombre en el videojuego.

En la parte de abajo hay tres destacados que se irán actualizando constantemente, en ellos se mostrará cuál lleva el récord de muertes y cual tiene más puntuación.

Fortnite Tracker en App

Como casi todas estas herramientas además de están en interet, la podemos encontrar en formato App para nuestros dispositivos móvil o tablet. De este modo, podremos seguir las estadísticas desde cualquier dispositivo Android o IOS.

Modalidad de pago (Premium)

Como casi todas las Aplicaciones dispone de una versión Premium la cuál te da el beneficio de eliminar los anuncios, tienes un soporte prioritario y te da la opción de personalizar la página de perfil. El pago es de 3 dólares al mes.

Bajo mi punto de vista, la versión gratuita nos proporciona toda la información necesaria y todas las herramientas para conocer las estadísticas en profundidad de los jugadores y no veo necesaria el pase a Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *