Galaxy Note 10 skin Fortnite

Cómo obtener la piel Samsung Fortnite Glow gratis. 

Samsung ha estado ofreciendo máscaras personalizadas de Fortnite durante un tiempo y ahora hay una nueva en juego. A principios de esta semana se confirmó que el aspecto Fortnite Glow y el emote Levitate estarán disponibles a partir del 27 de septiembre.

El aspecto está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores de Fortnite con un dispositivo Galaxy elegible.

galaxy note 10 skin fortnite

La compañía dice que esta máscara se ha inspirado en el color Aura Glow que presentó con el Galaxy Note 10. Aura Glow ciertamente se ha convertido en la opción de color preferida por la mayoría de los propietarios de Galaxy Note 10.

Para obtener la máscara Samsung Fortnite Glow, deberá seguir un procedimiento modificado. Samsung lo ha cambiado para que sea difícil para las personas robar la piel de las unidades minoristas. Eso es lo que sucedió con bastante frecuencia cuando se lanzó la primera máscara personalizada el año pasado.

Cómo conseguir la piel Samsung Fortnite Glow

Primero deberá tener Fornite instalado en su dispositivo Samsung. Puedes conseguir el juego en Galaxy Store o Galaxy Game Launcher. Luego, inicie sesión en su cuenta de Epic Games o regístrese para obtener una nueva cuenta.

tienda fortnite

Dirígete a la Tienda y verás el aspecto Fortnite Glow en la Tienda en Ofertas por tiempo limitado. Asegúrese de que la tienda esté configurada en Samsung en Configuración> Cuenta> Contenido> Selección de tienda de Android. A continuación, verá una pantalla que le pedirá que registre una tarjeta de crédito si aún no lo ha hecho. Continúe y registre una tarjeta de crédito, no se preocupe, no se le cobrará.

Toque la máscara Fortnite Glow nuevamente y luego elija canjear el atuendo y el emote para usted o regalarlo a un amigo. Asegúrese de hacer esto antes del 31 de diciembre de 2019. Si elige canjearlo usted mismo, la máscara Samsung Fortnite Glow estará disponible en su casillero.

skin samsung galaxy fortnite

Los dispositivos Samsung elegibles incluyen Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 + / 10 + 5G, Galaxy Note 9 y Note 8, Galaxy S10e, S10, S10 + y S10 5G, Galaxy S9 / S9 +, Galaxy S8 / S8 + y S8 Active, Galaxy S7 , S7 edge y S7 Active, Galaxy A9, Galaxy A70, A80 y A90. Galaxy Tab S6, Tab S4 y S3 también son elegibles.

Te puede interesar conocer cuales son los dispositivos compatibles con Fortnite y con cuales podremos jugar hasta a 90 FPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *