Las 6 principales armas de Fortnite y cuándo usarlas

Las 6 principales armas de Fortnite y cuándo usarlas.

Fortnite sigue siendo el mayor y más popular videojuego en este momento. Conseguir paVos GRATIS es uno de los deseos de todo jugador pero también es conocer las mejores armas y saber cuando usarlas. Epic Games añade constantemente nuevas características al juego, como nuevos lugares y armas, por lo que es fácil ver por qué podría llegar a ser agobiante, especialmente si pierdes constantemente frente a jugadores más experimentados con mucha más práctica que tú. Para ayudarte a competir con los mejores, hemos recopilado una lista con la 6 principales armas de Fortnite, elige la mejor arma para la situación correcta y consigue esa dulce victoria que todo el mundo codicia. Si quieres conseguir más muertes en tu camino a la victoria real, uno de los accesorios imprescindibles son los auriculares gaming para poder disfrutar con tus amigos así como escuchar cada paso de nuestros oponentes, del mismo modo, asegúrate de dominar estas armas, echa un vistazo a nuestra selección:

1. Escopeta Táctica

Si no tienes miedo de acercarte al enemigo, la Escopeta Táctica podría ser tu arma. Es un arma semiautomática que eliminará al enemigo instantáneamente o le quitará una gran parte de su salud con un solo disparo si se apunta correctamente. Es menos precisa y causa menos daño que la Escopeta de corredera pero tiene una mayor velocidad de disparo y una mayor dispersión de balas, así que tenlo en cuenta.

escopetas tácticas fortniteSus versiones de las distintas categorías están en casi todas partes, pero es la rara (azul) la que necesitas, o mejor que esa, la morada o dorada ya transformada como una escopeta táctica superior, ya que es la que más daño causa. Los niveles inferiores también pueden servir, pero probablemente descubrirás que no puedes matar a un enemigo de un solo disparo con ellas, a menos que sea al inicio del combate y no tengan un escudo o una buena contra arma.
Aunque es potente, usar una Escopeta Táctica en el círculo final puede no serte de utilidad, sobre todo si todos los demás están encerrados en estructuras, para esto, viene genial el subfusil o la minigun. Sólo funciona bien en el combate cuerpo a cuerpo, así que tenlo en cuenta cuando consideres tu elección de armas para el último juego.

2. SCAR

La SCAR es un fusil de asalto morado/naranja que se encuentra principalmente en las cajas de botín. Es la versión superior del fusil M4 y aporta un plus en el combate especialmente cuando se usa a medio alcance. Puede ser difícil encontrar uno ya que son extremadamente raros.

SCAR

Hace que los combates uno contra uno sea fáciles, destruyendo completamente la salud y el escudo del oponente, y es especialmente útil durante el principio del juego cuando se trata de conseguir muertes.
También es una gran arma durante la mitad del juego, cuando te diriges hacia el centro. Sorprender a otros jugadores en el camino es una buena manera de conseguir víctimas. Sin embargo, prepárate para cambiar tu arma en caso de que no consigas matarlos, ya que es probable que los oponentes se retiren y protejan en un fuerte. Sin embargo, lamentablemente es menos precisa que sus hermanas de explosión y alcance, así que si buscas un arma con un poco más de precisión, quizás te convenga más una de esas.

3. Francotirador pesado

Si prefieres los disparos de largo alcance, entonces el francotirador pesado es para ti. No hay mejor sensación que agacharse en un arbusto en la cima de una montaña, y alcanzar a un transeúnte desprevenido en la cabeza.

Francotirador pesado

Hace mucho daño con un solo disparo, lo que significa que tienes garantizada una muerte de un solo disparo si aciertas con un disparo en la cabeza de un enemigo.
Sin embargo, solo dispara una bala a la vez, lo que significa que tienes que tener mucho cuidado al recargar entre los disparos, ya que deja al enemigo con una ventana bastante grande en la batalla si te ve. Si prefieres un francotirador con una mayor velocidad de disparo, entonces probablemente sea mejor usar el rifle de francotirador semi-automático (en estos momentos retirado del juego), pero recuerda que hace menos daño por cada disparo.

4. Minigun

Si te encuentras aterrizando en una zona con varios jugadores y quieres acumular uno o dos víctimas rápidamente, agarrar el arma y esperar en las sombras o en una esquina puede ser una gran ventaja.

Minigun

Es más preciso en su dispersión de balas y causa un montón de daño en un momento, por lo que es perfecto para tomar a los enemigos por sorpresa mientras corren por las esquinas. También es genial para esconderse en los arbustos y asaltar a la gente cuando pasan corriendo.
Este arma es una de las armas mas destructivas del juego, no habrá oponente que se resista a este arma, así como ser una de las mejores armas para destrozar las estructuras enemigas. Puede ser un combo perfecto para usarlo juntos al lanzacohetes.

 

5. Fusil de ráfagas

Aunque el nuevo fusil de asalto de ráfagas acaba de ser introducido en el juego hace relativamente poco tiempo, se ganó rápidamente un lugar en nuestra lista. Si te encuentras luchando con precisión o atacando a jugadores en movimiento con otras armas de asalto, el fusil de Ráfaga ofrece una garantía de estabilidad ya que su disparo en ráfaga reduce el retroceso que normalmente obtendrías con las armas de asalto.

Fusil de ráfagasEs el arma perfecta para aquellos que normalmente prefieren usar disparos individuales en los asaltos debido a que el retroceso y la dispersión son difíciles de controlar – su disparo es mucho más manejable para los nuevos jugadores ya que les permite corregir su puntería entre ráfagas. Al mismo tiempo, el asalto con ráfagas es también extremadamente mortal para los tiradores hábiles.
Puede que no sea el fusil de asalto más potente del juego, pero su precisión y su puntería lo hacen esencial para el disparo de medio alcance. Si alguna vez ves a un jugador corriendo a tu lado en los bordes del mapa, aprovecha la oportunidad de dispararle, aunque no lo mates inicialmente, su precisión te dará una alta probabilidad de terminar el trabajo.

6. Subfusil

Una de las armas más letales del juego, en estas últimas temporadas está siendo una de las armas sustitutivas de las escopetas por su alta letalidad y efectividad. Este tipo de armas nos permiten una movilidad excepcional y una cadencia de locos. Es el arma perfecta para los cara a cara y para conseguir la victoria en los pvp más complicados.

subfusil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *