Las mejores armas de Fortnite

Las mejores armas de Fortnite. 

Muchas son las armas de Fortnite, pero ¿cuáles son las mejores armas de Fortnite? A continuación, os mostraremos muchas de las armas que han ido pasando por Fortnite con sus características. Descubriremos cuales son las mejores armas de Fortnite. Asimismo, os mostraremos cuales son las 6 principales armas de Fortnite y cuando usarlas.

Las diferentes armas en Fortnite: Guía de armas.

Como en cualquier juego de este tipo, Fortnite ofrece una multitud de armas, que pueden ser clasificadas en diferentes categorías, incluyendo tanto armas efectivas de corto como de largo alcance.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que las frecuentes actualizaciones del juego cambian esto, con la adición de algunas armas, la eliminación de otras, y cambios de sus características. Por lo tanto, es necesario mantenerse al día con las actualizaciones para estar adecuadamente informado.
Así que intentaremos responder a la pregunta: ¿cuál es la mejor arma para Fortnite?
Como podrás comprobar, no hay una respuesta precisa a la pregunta, depende de la situación, pero también de tu forma de jugar. ¡Ese es el motivo y el interés de esta guía de armas, un punto crucial del juego!

Pistolas

La pistola básica se utiliza sobre todo al principio del juego cuando sólo se encuentra esta arma primero, sobre todo porque es frecuente y por lo tanto fácil de encontrar. Por otra parte, también puede ser utilizado cuando se agotan las municiones para otra arma.
La pistola silenciosa (ya no está disponible) tiene una ventaja significativa contenida en su nombre, suficiente para atacar o defenderse a corta distancia o disparar unos cuantos tiros sin revelar tu posición. Como inconveniente: su dispersión de las balas superada cierta distancia, por lo tanto su pérdida de precisión.
El revólver (ya no disponible en el juego)se usará muy poco por varias razones, a pesar de su alto daño: baja tasa de fuego, sólo 6 balas en el cilindro, por lo que es necesario recargar mucho, y a este nivel es muy lento.
Finalmente, las pistolas dobles de Deadpool, tienen la gran ventaja de tener una alta tasa de fuego debido a la presencia de dos armas, pero con una cierta dispersión, por lo que su uso preferible es a corto alcance. Asimismo, cada vez que se inflige daño con ellas recuperaremos vida.

La Escopeta

Menos extensa que la de las pistolas, aquí encontramos tres modelos diferentes de escopetas, muy efectivas en el combate cuerpo a cuerpo.

La escopeta de corredera se caracteriza por su alta letalidad. Debemos destacar que para su uso es necesaria una buena puntería ya que, es una de las que más tarda entre disparo y disparo, lo que se llama cadencia.

escopeta táctica fortniteLa escopeta táctica, que dispara con más frecuencia que la escopeta recortada, pero con un mayor tiempo de recarga y menos daño.
Finalmente, la escopeta pesada, que ofrece el mayor rango entre las escopetas, con un tiempo de recarga y una tasa de disparo promedio, y un daño de disparo a la cabeza siempre interesante. ¡Un arma muy atractiva y eficiente a corta distancia!

Debemos destacar, que cada cierto tiempo Fortnite actualiza las armas con pequeños cambios como nuevas variantes de escopetas, además, actualmente es muy fácil cambiarlas y mejorarlas con las máquinas de mejoras disponibles en el juego, las cuales se encuentran dispersas por el mapa.

Rifles de francotirador

Por supuesto, los rifles de francotirador están obviamente diseñados para disparar a distancia, por lo que proporcionan seguridad para el tirador, los rifles de francotirador ofrecen un daño significativo a larga distancia.
El francotirador semiautomático (ya no está en el juego) invierte las cosas en comparación con la escopeta, con una mayor velocidad de disparo, pero un mayor tiempo de recarga. Y es en su ritmo de fuego en lo que tendrás que apostar, además de los tiros a la cabeza, para matar rápidamente a un oponente.

rifle de francotirador pesado fortnite
El francotirador de acción de cerrojo (ya no está en el juego) tiene una tasa de disparo muy baja y un alto tiempo de recarga, para compensar con un daño básico, pero especialmente un daño muy alto de disparo a la cabeza. Con una buena puntería, incluso un oponente en pleno escudo caerá de un solo disparo…
El francotirador pesado, un arma recientemente añadida, tiene la particularidad de ser la única arma para destruir cualquier pared u objeto que golpee en un solo disparo, lo que le da una enorme utilidad contra las construcciones. Actualmente tiene una combinación devastadora: lanzar una granada pegajosa a una construcción y luego dispararla hará que la granada explote al mismo tiempo, haciéndola aún más efectiva contra las construcciones. Aun así, tendrás que haber encontrado estas dos armas, y ser capaz de usarlas antes de que te pinten la cara…

Ametralladoras

Está dentro de una categoría de armas con una alta tasa de disparo, preferiblemente para usarlas a corta distancia. De hecho, a medio y largo alcance, la dispersión de las balas hará que este tipo de arma pierda su interés.
La ametralladora táctica (este tipo de armas de momento no han vuelto al juego) es la que ofrece la mayor tasa de fuego, con un tiempo de recarga correcto, especialmente con el cargador de 35 balas. Poco eficaz en el tiro a la cabeza, habrá que apostar por la cantidad para hacer daño.
La ametralladora silenciosa (este tipo de armas de momento no han vuelto al juego) tiene la misma ventaja que la pistola silenciosa, con un menor daño que la ametralladora táctica, y una menor velocidad de disparo, por lo que es menos interesante.

La ametralladora ligera (ya no disponible en el juego), un arma de corto y medio alcance. Escupiendo 8 balas por segundo y teniendo un cargador de 100 balas, es un arma formidable a corta distancia.

También es interesante la minigun, una ametralladora pesada, ¡cuya utilidad es sobre todo en la destrucción de estructuras enemigas gracias a su alta tasa de disparo!

Fusil de asalto

El M16 es un arma muy útil en cualquier situación, fácil de encontrar en el mapa, con un daño medio y una baja dispersión de los disparos. Por lo tanto, será su aliado a corta y media distancia. A larga distancia, el rifle de francotirador será más eficaz, tanto en la facilidad de uso como en la precisión.
La SCAR es sin duda el mejor fusil de asalto, con una excelente precisión y un corto tiempo de recarga, combinado con un interesante daño.
El fusil de ráfagas tiene la ventaja de disparar tres balas… en una ráfaga, permitiéndole hacer grandes daños si se utiliza bien, pero con un tiempo entre dos ráfagas un poco alto. Probablemente el M16 sea mejor opción.

scar fortnite

La SCAR silenciada, una variante de la famosa SCAR que todos conocemos y tanto nos gusta. En este caso, dispone de silenciador y es un arma destructiva. Muy recomendable para poder eliminar fácilmente a nuestros oponentes.
La FAMAS, un rifle de asalto muy bien conocido por ser usado por los militares, es la evolución del rifle de explosión. Por lo tanto, ofrece una ráfaga de tres rondas con mayor precisión y mayor daño, especialmente significativo en la cabeza.
El fusil de francotirador tiene la ventaja de una dispersión extremadamente baja combinada con una alta precisión. Será mejor opción que el M16 en larga distancia, en cambio, optaremos por el M16 a corta y media distancia gracias a su velocidad de disparo y a sus mayores daños.
El fusil con mira térmica (este fusil ya no está en el juego) permite ver a los adversarios gracias al calor de su cuerpo, pero no a través de las construcciones. Ofrece además un daño apreciable, dándole un gran interés. Cuidado con su pequeño cargador de 15 balas de todos modos.

Armas explosivas

El lanzacohetes es un arma bastante rara y por lo tanto difícil de encontrar, es muy eficaz contra las construcciones. Obviamente también hace daño a los oponentes que son alcanzados.
El lanzagranadas (ya no presente en el juego), ofrece una mayor velocidad de fuego que el lanzacohetes, pero con un tiempo de recarga ligeramente mayor y una menor precisión.
Los diferentes tipos de granadas, útiles contra las estructuras dado el daño que se hace contra ellas, pero también útiles contra los oponentes para atacarlos en grupo.
También encontramos por ejemplo la granada de onda de choque, muy eficaz contra las estructuras y que permite hacer retroceder muy lejos a los oponentes en su rango de acción. La granada de impulso funciona de la misma manera que la granada de impulso, pero con más potencia.

Subfusiles

Por un lado, no podemos dejar de lado el subfusil de tambor, tipo Al Capone. Un alto tiempo de recarga, compensado por su gran cargador de 40 balas, una de las armas que proporciona los mayores daños de la categoría.

subfusil de tambor

Por otro lado, el subfusil normal con una capacidad de 30 balas en su cargador y que se caracteriza por su alta cadencia y su gran efectividad en distancias cortas. El subfusil silenciado, cumple las mismas características que el nombrado anteriormente, sin embargo, este último dispone de un disparo silenciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *