Máquinas de mejora en Fortnite

Máquinas de mejora Fortnite. 

Unas de las mayores novedades del Capítulo 2 de Fortnite son las maquinas de mejora. Estas han sido colocadas aleatoriamente en muchos lugares del mapa, los cuales indicaremos a continuación con una imagen. Estas máquinas coinciden con muchas de las mejores sitios para caer en Fortnite.

Gracias a estas máquinas, podemos mejorar nuestras armas sin necesidad de buscarlas para tenerlas. Pongo un ejemplo, si tenemos un arma de calidad verde, podemos mejorarlo a calidad superior la azul por 150 de cada material.

A continuación, os ponemos lo que cuesta en materiales la mejora de las armas:

maquina de mejora

  • Común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Categoría rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (morado)
  • Arma épica (morado) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Esta es una de las grandes novedades de las que podemos disfrutar en las ultimas actualizaciones, así que, ponte a recolectar materiales para obtener las mejores armas. Asimismo, podremos cambiar armas similares por únicamente 20 de cada material.

Podremos alcanzar la categoría de arma legendaria únicamente recolectando muchos materiales, es un trabajo laborioso, pero nos aseguraremos de tener unas armas increíbles.

Cómo mejorar las armas en Fortnite

Lo primero de todo es conocer sus ubicaciones para poder acudir a ellos a mejorar nuestras armas, luego explicaremos cómo mejorar las armas en Fortnite. Existen un total de 23 maquinas de mejora distribuidas por todo el mapa, normalmente se encuentran localizadas en zonas con nombre como ciudades o en puntos de interés.

ubicaciones maquina de mejora fortnite

El funcionamiento es muy sencillo, una vez nos hayamos encontrado esta maquina de mejora y nos encontremos frente a ella, nos acercamos a la misma. En este momento nos aparecerá un menú con dos opciones, mejorarla o cambiarla por una similar, cada uno con su precio en materiales respectivamente.

Si alguno de los materiales nos falta aparecerán destacados en rojo y no podremos realizar la acción de mejorar o cambiar. Debemos recordar que tenemos que pasar de uno a uno los niveles de nuestra arma, no podemos pasar directamente de común a épica, por ejemplo.

Con lo cual, es esencial tener muchos materiales de los tres tipos: madera, piedra y metal. Teniendo muchos materiales nos aseguraremos poder mejorar nuestro inventario a legendario.

Con esta actualización se ha observado que ahora es posible añadir a nuestro inventario la maquina de mejora como un objeto más. Únicamente tendremos que picarla con nuestro pico y se nos añadirá automáticamente a nuestro inventario en el caso que tengamos espacio.

Para usarla, podremos lanzarla en un lugar seguro y mejorar como ya bien sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.