Mejores auriculares gaming de 2020

Mejores auriculares gaming para videojuegos. 

Si eres un gamer o simplemente te gusta jugar a videojuegos, esto te interesa. Hemos realizado un extenso artículo de los mejores auriculares gaming para videojuegos, una guía hecha por expertos en esta materia. Del mismo modo, hemos recopilado las opiniones de los usuarios para conseguir la mejor información de estos y con la máxima fiabilidad. Estos auriculares gaming también son aptos para la nueva PlayStation 5.

Del mismo modo, os aconsejamos que le ech√©is un ojo a las mejores sillas gaming, art√≠culo que a√Īadiremos a nuestra p√°gina en unos d√≠as. Son un pilar imprescindible para los gamers o todas las personas que le dedican mucho tiempo a estar sentados en una silla. Estas nos ayudar√°n a mantener una correcta postura y prevenir posibles problemas de espalda, cuello, ri√Īones…

Si estas harto de que te maten por la espalda en los videojuegos porque no los has escuchado o tengas problemas de conectividad para hablar con tus amigos. ¬°Esto te va a interesar!

Mejores 6 auriculares gaming de 2020

Para comenzar con el artículo, os dejamos los mejores 6 auriculares gaming de 2020 que han seleccionado nuestros expertos.

1. Logitech G935

Logitech una de las mejores marcas para auriculares que nos podremos encontrar. No la podríamos dejar fuera de nuestro artículo de mejores auriculares para jugar a videojuegos. Probado por profesionales de los e-sports, es valorada como una de las marcas de confianza para los jugadores.

Logitech G935

Por un lado, podremos jugar de forma inalámbrica hasta un total de 12 horas con una total libertad de movimientos gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz.

Por otro lado, dispone de transductores Pro-G de 50 mm, gracias al cual podremos obtener un sonido expansivo, estos están hechos de una malla híbrida tejida. Ofrecen una experiencia sonora óptima.

Ver producto

Asimismo, podremos disfrutar de RGB Lightsync de espectro completo, con este podremos disfrutar de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva que utiliza el software G HUB, podremos programar la iluminación para que coincida con nuestra habitación.

Del mismo modo, disfrutaremos de un inmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.0, gracias a este podremos escuchar hasta el más mínimo de los movimientos de los enemigos. El micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro, podremos dar información y hablar con nuestros amigos perfectamente con una voz clara y precisa con el micrófono de varilla de 6 mm.

Finalmente, tiene un peso de 381 gramos algo más ligero que el auricular SteelSeries Arctis Pro GameDAC y unas dimensiones de 8.7*19.5*18.8 centímetros. Podremos encontrarla en Amazon por menos de 170 euros.

VENTAJAS
Calidad de los materiales

Micrófono de alta calidad

Duración de batería muy alta

DESVENTAJAS
Peso medio

Precio medio

 

2. SteelSeries Arctis Pro Wireless

Estos auriculares no podrían quedar fuera de nuestra lista de mejores auriculares para jugar a videojuegos. Los auriculares SteelSeries Arctis Pro Wireless, son unos de los mejores del mercado y a continuación os explicaremos por qué.

SteelSeries Artis Pro Wireless

Por un lado, la capacidad inalámbrica doble, ofrece un óptimo sonido inalámbrico sin pérdidas de 2.4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para poder vincularlo con cualquier dispositivo.

Por otro lado, los altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad conseguirán un sonido muy potente, optimo para poder escuchar hasta lo que hasta ahora creías que era imposible de escuchar.

Ver producto

Respecto a los materiales, son de alta calidad con aleación de acero pulido y aluminio ofrece una optima durabilidad y un ajuste constante para nuestros auriculares.

Asimismo, dispone de dos baterías intercambiables, esto te permite que puedas estar cargando una mientras usas la otra logrando mas de 20 horas de uso. Del mismo modo, es un auricular gaming reconocido como el mejor micrófono para juegos, este micrófono retráctil ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y conseguirá aislarnos totalmente del ruido externo.

Finalmente destacaremos varios aspectos como su compatibilidad con PC, PlayStation. Su peso es de 685 gramos algo más pesado que el auricular gaming comentado anteriormente Logitech G935 por sus materiales de alta calidad, sus dimensiones son de 16.6*9*18.7 centímetros.

Podremos encontrarlo en Amazon por menos de 332 euros.

VENTAJAS
Capacidad inal√°mbrica doble

Materiales de calidad Premium

Batería de máxima durabilidad

Altavoces de alta resolución

DESVENTAJAS
Peso medio-alto

Precio alto

3. SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Otro de los auriculares gaming top que tenemos que analizar para nuestra guía de los mejores auriculares para jugar a videojuegos son los SteelSeries Arctis Pro GameDAC, son de la misma marca que hemos analizado anteriormente, pero tienen algunas diferencias que podremos observar a continuación.

Por un lado, el DAC y el amplificador de auriculares exclusivos GameDAC conseguirán transformar cualquier ps4 o PC en una fuente de sonido perfecto. El primer sistema de sonido de alta resolución para juego con certificación nos asegura que podremos escuchar todo detalle de nuestro videojuego en alta calidad con toda su resolución y ninguna restricción.

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Asimismo, Arctis Pro + GameDAC es uno de los primeros sistemas de auriculares de juego que incluye el legendario ESS Sabre DAC, así como el amplificador, el cual dispone de un rango dinámico de 121dB y -115 dB THD+N.

Por otro lado, estos excepcionales auriculares para jugar a videojuegos de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducirán un amplio rango de frecuencias expansivas que va desde los 10 hasta los 40000 Hz. Gracias al cual podremos disfrutar de un sonido de calidad y que consigue aislarnos del exterior.

Ver producto

Respecto a los materiales son de gran calidad como los de su hermano SteelSeries Arctis Pro Wireless, han sido fabricados con una aleación de acero pulido y aluminio, asegurándonos una máxima durabilidad y un ajuste constante.

Por √ļltimo, su peso es de 522 gramos y sus dimensiones de 16.6*9*18.7 cent√≠metros. Podremos encontrarlos en Amazon por menos de 268 euros.

VENTAJAS
Amplificador de auriculares exclusivo

Materiales muy resistentes

√ďptimo aislamiento del exterior

DESVENTAJAS
Peso medio

Precio medio

4. Razer Thresher Ultimate Dolby

Una marca muy mítica en el ámbito de los auriculares gaming es Razer y no podíamos dejar fuera de nuestra guía de los mejores auriculares para jugar a videojuegos a este modelo Razer Thresher Ultimate Dolby.

Por un lado, hay que destacar la incorporaci√≥n de Dobly Headphone con sonido envolvente 7.1 para conseguir una inmersi√≥n de audio superior al resto. Al incorporar Dobly Headphone, Razer ofrece una dosis de realismo ac√ļstico incre√≠ble siendo uno de los l√≠deres del sector.

Asimismo, nombraremos su conexión inalámbrica inmediata y micrófono digital para una comunicación de máxima claridad. Dispone de almohadillas ligeras de piel sintética para poder estar interminables horas jugando con una absoluta comodidad.

Razer Thresher Ultimate Dolby

Por otro lado, el dise√Īo es circular con unidades conductoras de 50 mm, trae incluido un soporte para los auriculares y estaci√≥n base. Todo un detalle para cuando tengas que dejarlos cargando o por simple est√©tica.

Finalmente, su peso es de 408 gramos muy similar al peso del auricular Logitech G935 y unas dimensiones optimas de 10.4*19.6*21.4 centímetros, son capaces de proporcionarnos mas de 16 horas de jugabilidad.

Ver producto

Podremos encontrarlo en Amazon por menos de 259 euros.

VENTAJAS
Sonido envolvente

Realismo ac√ļstico

Calidad-Precio

DESVENTAJAS
Peso medio

5. Asus ROG Strix Fusion 500

Asus tambi√©n conocida por la fabricaci√≥n de otros productos tecnol√≥gicos de gran calidad, tambi√©n podemos afirmar que destaca en el √°mbito de los auriculares gaming, por ello, hemos a√Īadido este producto Asus ROG Strix Fusion 500, a nuestra gu√≠a de los mejores auriculares para jugar a videojuegos.

Por un lado, disponen de luminosidad lo cual es un aspecto que le proporciona una est√©tica incre√≠ble. Respecto a los aspectos t√©cnicos, podremos disfrutar de un sonido aislado gracias a su exclusivo dise√Īo de c√°mara cerrada y los altavoces ASUS Essence.

Asus ROG Strix Fusion 500

Asimismo, podremos disfrutar de sonido 7.1 virtual desarrollado junto a los expertos de la empresa Bangiovi Acoustics. Como bien he comentado anteriormente, gracias a la aplicación dedicada y la tecnología Bluetooth, puedes sincronizar su iluminación RGB con los miembros de tu equipo.

Por otro lado, disfrutaremos de controles táctiles para ajustar el volumen a nuestro gusto, con funciones de reproducción y sincronización RGB.

Ver producto

Finalmente, hay que destacar su peso muy bajo de tan solo 358 gramos interior al del modelo SteelSeries Arctis Pro GameDAC, sus dimensiones son de 16*8*16 centímetros.

Podremos encontrarlo por menos de 177 euros en Amazon.

VENTAJAS
Contenido de la caja

Realismo ac√ļstico

Controles t√°ctiles

Calidad-precio

DESVENTAJAS
Peso medio

6. Razer Kraken Ultimate

Razer vuelve a las andadas con este modelo óptimo para todos los gamers. El modelo Razer Kraken Ultimate, viene cargado de sorpresas que desvelaremos a continuación.

Por un lado, podremos disfrutar de la garantía que nos proporciona THX Spatial Audio para presumir de sonido envolvente de alta precisión. Respecto al micrófono debemos destacar la capacidad de cancelación activa de ruido la cual dispone para conseguir una comunicación optima con el equipo durante las partidas.

Razer Kraken Ultimate

Asimismo, los materiales no dejan nada que desear por su alta calidad, estructura de aluminio y acero para una durabilidad larga.

Por otro lado, dispone de almohadillas de gel refrigerante aptas para su uso con gafas. Esto nos dará una comodidad capaz de resistir horas y horas de juego. Los diafragmas que dispone están perfectamente optimizados de 50 mm para unos graves potentes, nítidos e inmersivos.

Ver producto

Finalmente, podemos destacar su peso de tan solo 390 gramos y unas dimensiones de 16*8.8*21 centímetros, muy similares estas dimensiones a otros auriculares épicos Asus ROG Strix Fusion 500.

Podremos encontrarlo por menos de 140 euros en Amazon.

VENTAJAS
Precio bajo

Apto para uso con gafas

Graves potentes

Capacidad de cancelación activa de ruido

DESVENTAJAS
Tama√Īo medio

Peso medio




Mejores auriculares gaming baratos

No todo el mundo se puede permitir comparar unos auriculares gaming muy caros. Por ello, hemos realizado esta guía con los mejores auriculares gaming baratos. Hecha por expertos y recopilando los comentarios de los consumidores.

Masacegon auriculares

Uno de los mejores auriculares gaming baratos es Masacegon auriculares. Totalmente compatible con cualquier plataforma, asique si no te quieres gastar mucho dinero y buscas unos auriculares baratos esto te interesa.

Por un lado, nos ofrecen una experiencia óptima con los excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Esto ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para conseguir una experiencia inolvidable e intensa. Gracias a los controladores de audio receptivos seremos capaces de conocer perfectamente la dirección de la que proviene el sonido.

Mejor auricular gaming barato Masacegon

Asimismo, disponen de un micrófono sensible y ajustable con técnicas optimas de cancelación de ruido. Además, la tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.

Por otro lado, observamos como dispone de un ajuste ergonómico optimizado. Una diadema acolchada, así como unas almohadillas suaves y resistentes con un micrófono ajustable. Todo esto consigue asegurarnos una comodidad a la hora de jugar. Ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad.

Ver producto

Finalmente, su peso es de tan solo 331 gramos similar a los auriculares Asus ROG Strix Fusion 500 y unas dimensiones de 20*17*9 centímetros. La conexión es por cable.

Podremos encontrarlos en Amazon por menos de 33 euros.

VENTAJAS
Precio bajo

Peso bajo

Cómodo

DESVENTAJAS
Materiales

Con cable

Yinsan Cascos Gaming Premium

Uno de los cascos más estéticos y con una relación calidad precio muy elevada, estos son los auriculares Yinsan Cascos Gaming Premium.

Por un lado, hay que destacar la iluminaci√≥n premium que nos proporcionan estos auriculares Yisan, cuentan con una iluminaci√≥n RGB √ļnico, destacando la atm√≥sfera del juego. √önicamente necesitaremos conectar el cable USB a su PC, despu√©s el LED se iluminar√° y el color ira cambiando autom√°ticamente. Dispone de un cable de 2.1 metros y unos botones en la zona de las orejas para ajustar tanto el volumen como el encendido o apagado del micr√≥fono.

Mejores auriculares gaming baratos

Asimismo, es compatible con cualquier dispositivo. Dispone de un dise√Īo c√≥modo, las orejeras est√°n hechas de cuero suave y las almohadillas para los o√≠dos tienen una textura muy agradable permiti√©ndonos su uso prolongado con comodidad. La banda es totalmente ajustable.

Por otro lado, el micrófono es capaz de girarse hasta 360 grados, lo que permite tener un sonido mas claro y menos ruido de fondo. La línea esta equipada con un control de volumen giratorio y un botón para silenciar el micrófono.

Ver producto

Finalmente, su peso es de 381 gramos algo más pesado el que modelo comentado anteriormente Logitech G935 y unas dimensiones de 20,3*20*10,2 centímetros.

Podremos encontrarlo en Amazon por menos de 35 euros.

VENTAJAS
Precio bajo

Cómodo

Compatibilidad

DESVENTAJAS
Peso medio

No es inal√°mbrico

Mejores auriculares Calidad-precio

No podríamos dejar de lado los mejores auriculares calidad-precio del mercado. Ahí van los mejores valorados por nuestros expertos y usuarios.

Corsair HS50 Pro

Si estás buscando los mejores auriculares relación calidad-precio esto te va a interesar, os presentamos el modelo Corsair HS50 Pro.

Por un lado, hemos descubierto que est√°n creados para ofrecer toda la m√°xima comodidad a sus clientes. Dispone de almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoel√°stica, gracias a estas podremos disfrutar de horas de juego con una alta comodidad.

Mejor auricular calidad-precio

Asimismo, no podemos dejar de lado la alta calidad del sonido, ligeros y duraderos, la construcción de los mejores auriculares calidad precio Corsair HS50 Pro te aseguraran una durabilidad alta gracias a sus materiales de primera calidad.

Por otro lado, dispone de un micrófono unidireccional con cancelación de ruido y es totalmente compatible con cualquier plataforma, para Microsoft puede que sea necesario un adaptador que se vende por separado. Los controles para subir y bajar el volumen están totalmente accesibles sin tener que distraerte del juego. Dispone de un certificado Discord para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

Ver producto

Finalmente, su peso es de tan solo 340 gramos, muy similar al peso que nos ofrece el auricular Razer Kraken Ultimate y unas dimensiones de 16*10*20.5 centímetros.

Podremos encontrarlo por menos de 60 euros en Amazon.

VENTAJAS
Cancelación de sonido

M√°xima comodidad

Certificado Discord

Calidad-Precio

DESVENTAJAS
Peso medio

Logitech G432

Por aquí traemos otro de los mejores auriculares calidad precio que hemos podido valorar tras analizarlo minuciosamente. Se trata del auricular Logitech G432, especializado para el gaming.

Por un lado, debemos hablar sobre los sus transductores de audio de 50 mm. Gracias a ellos podremos disfrutar de una experiencia gaming inmersiva gracias al sonido detallado producido por estos transductores. Dispone de DTS Headphone X 2.0, que hará que disfrutemos de un sonido envolvente óptimo para poder detectar a cualquier enemigo a una gran distancia.

Logitech G432

Asimismo, el micr√≥fono volteable para silenciar de 6 mm y un control de volumen con un micr√≥fono de varilla, perfecto para tener una voz n√≠tida y clara para ser escuchado por tus compa√Īeros. Un tema muy importante, es totalmente compatible con cualquier plataforma.

Por otro lado, destacan por su gran comodidad para poder tener largas sesiones de puro gaming con los amigos. Gracias a su diadema de piel sintética de lujo ha conseguido reducir la presión que se ejerce sobre las orejas, esto lo hace mucho más cómodo.

Ver producto

Finalmente, su peso es de tan solo 281 gramos, menos que otro de los mejores auriculares gaming como es SteelSeries Arctis Pro-Wireless y sus dimensiones son de 18.2*8.2*17.2 centímetros.

Podremos encontrarlo en Amazon por menos de 60 euros. ¬°Todo un chollo!

VENTAJAS
Gran comodidad

Facilidad para manejar el micrófono

Calidad-Precio

DESVENTAJAS
No son inal√°mbricos



Tipos de auriculares

Estos son todos los tipos de auriculares que nos podemos encontrar en el mercado y la explicación de en que consiste cada uno y porque debemos comprar uno u otro.

  • De bot√≥n: Son los m√°s comunes entre los usuarios que quieren un auricular para su m√≥vil y tambi√©n los m√°s baratos. En estos, parte del sonido acaba escapando debido al formato del auricular, por esto, los usuarios de este tipo de auriculares tienen el volumen muy elevado para poder escuchar bien. Por ello, son considerados la peor opci√≥n de compra y no ver√°s ninguno de ellos en este art√≠culo.

Tipos de auriculares

  • Intra-auriculares: Este tipo de auricular incluye una varilla hecha de silicona para introducirse en el canal auditivo. As√≠, se consigue eliminar los ruidos externos que puedan distorsionar nuestro sonido en el auricular. Este tipo de auricular, tienen mejor sonido que los comentados anteriormente y por ello son m√°s recomendables si estamos hablando de gaming. Sin embargo, muchos usuarios se han llegado a quejar de que resulta algo molesto una vez que pasa mucho tiempo al tenerlo dentro de la oreja.
  • Supra-auricular: Este tipo de auriculares nos cubrir√°n todo el o√≠do por completo, normalmente, son bastante m√°s c√≥modos que cualquiera de los nombrados con anterioridad, as√≠ mismo, el sonido es mucho mejor y de mayor calidad. Por esto mismo, al ser algo m√°s grandes, tambi√©n pesan un poco m√°s que los dos modelos explicados anteriormente. Este tipo de modelo disponen de una diadema para ser sujetos √≥ptimamente en nuestra cabeza y unos pabellones auditivos de tama√Īo de la oreja, dan una sensaci√≥n de sonido muy buena.
  • Circunmaural: Este tipo de auriculares tambi√©n trae incorporada una diadema para la correcta sujeci√≥n en la cabeza. Sin embargo, en este modelo la almohadilla del pabell√≥n auditivo cubre la oreja en su totalidad. Estos auriculares gaming son muy empleados por profesionales de sonido como dj y gamers de todo tipo por su gran calidad de sonido, pero sobre todo por su aislamiento a la hora de jugar. No se escucha nada de fuera y te a√≠sla totalmente, consiguiendo una experiencia √ļnica en el videojuego. Este tipo de auriculares son los mejores para este tipo de personas. Por ello, son en los que nos hemos centrado principalmente en nuestra gu√≠a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *