Mejores jugadores de Fortnite

Top 7 Mejores jugadores de Fortnite. 

Muchos son los jugadores de Fortnite, pero muy pocos podemos colocarlos en el Top 7 Mejores jugadores de Fortnite del mundo. Por otro lado, si quieres tener el cuarto como un auténtico Gamer, os recomiendo los mejores Funkos de Fortnite.

1. Bugha

El nuevo Gamertag que se escucha en todo el mundo por parte de los gamer, un jugador que jamás podríamos dejarnos fuera de este top 7 mejores jugadores de Fortnite.

Esto es porque el joven jugador (Kyle Giersdorf) logró ser el número uno a nivel mundial en el Modo Solitario. del famoso juego desarrollado por Epic Games, Fortnite.

Este joven Bugha, ganó 3 millones de dólares y se proclamó campeón mundial en solitario. Mientras salían grandes streamers al mundo de los famosos gamers como TFue, Ninja, Lolito, Willy Rex, TheGrefg… pero no sabíamos la gran mayoría nada sobre este joven Bugha.

¿Quién es Bugha?

Kyle “Bugha” nació en Estados Unidos el 30 de diciembre de 2002. Por lo que podemos ver es muy joven y despierta un grandísimo talento para los videojuegos como hemos podido ver.

bugha mejor jugador fortnite

Bugha representa a los Sentinels, un equipo poco conocido hasta que ganó este torneo comentado anteriormente.

Gracias a esto, consigue posicionarse en el Top 10 jugadores que más dinero han ganado en competiciones.

Este joven jugador fue alabado en Twitter por jugadores muy conocidos como Ninja. A raíz de esto, el jugador Bugha ha conseguido un gran trafico nuevo en sus redes sociales, así como en su plataforma de Twitch y Youtube.

2. Unknown

unknown mejor jugador fortnite

No podemos dejar fuera de nuestro top 7 mejores jugadores de Fortnite a Dominick “Unknown” Green. El rey controlador dominó NA East Cash Cups con cuatro victorias en total. No muchos podrían competir con estas actuaciones teniendo en cuenta la imprevisibilidad de los Solos Cash Cups.

También logró una gran cantidad de altas ubicaciones fuera de las cuatro victorias.

Los logros sin precedentes de Unknown en la Temporada 2 del Capítulo 1 hablan de su talento en bruto y de lo bien que puede desempeñarse en el nivel más alto de Fortnite competitivo.

3. Khanada

Otro gran jugador que nos hemos visto obligado a incluir en nuestro Top 7 mejores jugadores de Fortnite es Khanada. En el Capítulo 2 La temporada 1 continuó con el ascenso de la joven superestrella del este de NA, “Khanada”.

khanada top jugador fortnite

Irrumpió en la escena como parte del trío de Tfue en la Temporada X y mantuvo un alto nivel de juego durante el Capítulo 2. Para comenzar la nueva temporada, Khanada se unió a Cloakzy, Fiber y Tfue para la Serie Fortnite Champion.

El cuarteto jugó bien y logró un séptimo lugar en las Grandes Finales. Lo más destacado de la Temporada 2 del Capítulo 1 para Khanada fue su juego excepcional en Solo Cash Cups. Ganó tres Copas de Efectivo en total y se ubicó bien en muchos otros.

Khanada también hizo su debut fuera de línea en el DreamHack Anaheim Fortnite Open. Fue solo uno de los 100 jugadores en llegar a las Grandes Finales, obtuvo un Victory Royale en el evento y obtuvo el 12 lugar en general. Luego firmó con TSM, lo que lo coloca en una excelente posición mientras continúa compitiendo en Fortnite.

Khanada ha brillado en casi todos los torneos hasta ahora desde la Temporada X, y podemos esperar que mejore y compile resultados aún más impresionantes en el futuro.

4. Benjyfishy

benjyfishy top mejores jugadores del mundo fortnite

Nacido en el 2004, desde Inglaterra, Benjyfishy con tan solo 16 años es otro de los jóvenes jugadores que es digno de entrar en nuestro Top 7 mejores jugadores de Fortnite. Fue contratado por la escuadra NRG eSports en marzo del 2019, su camiseta puede ser adquirida en el apartado de la mejor ropa de Fortnite a demás de muchas más cosas. Antes de esto, se unió en 2018 con Team Cuenta con más de 700 mil suscriptores en YouTube, y más de 700 mil en Twitch.

Benjyfishy, ha nacido y crecido en Inglaterra y ha estado jugando de manera profesional para NRG eSports. Al ser tan joven podemos decir que es una joven promesa de los videojuegos y estamos plenamente convencidos de que puede llegar a ser igual de bueno en cualquier otro juego de shooter.

5. Mongraal

¿Quién no conoce a Mongraal? No lo podíamos dejar fuera de este Top 7 mejores jugadores de Fortnite. Nacido en el 2004 desde Inglaterra os presentamos a Kyle Jackson, aunque todos lo conocemos como Mongraal.

Mongraal mejores jugadores fortnite

Comenzó a jugar cuando tenía tan solo ocho años y de manera competitiva con 9-10 años.

Por otro lado, tiene más de 2.5 millones de suscriptores en YouTube y otros más de 2 millones de seguidores en Twitch. Ha jugado juntos a Jacky Mao de manera profesional para el Team Secret.

Este es uno de los mejores jugadores de Fortnite, tal y como bien nos ha demostrado, Team Secret ha apostado por el Battle Royale, creando un equipo muy bueno de Fortnite en el que podemos incluir a este chico. A pesar de esto, más tarde decidió irse al FaZe Clan.

Sin embargo, Mongraal no es el jugador más joven de la historia, ya que, ese honor lo consiguió el joven Lil Poison, con su debut en el Halo con tan solo 6 años. Aun así, somos incapaces de quitarle valor a el gran mérito que tiene ser uno de los mejores jugadores siendo tan joven.

6. Tfue

El famosísimo Tfue, uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo es conocido por su éxito con Fortnite, algunas personas afirman que es el mejor del mundo, sin embargo, hay muchísimo nivel, cada día más y es complicado tomar esa decisión.

Tfue mejor jugador fortnite

Tfue comenzó en el mundo de YouTube y Twitch con juegos como el Call Of Duty y Destiny. Un tiempo después comenzó con el Pugb hasta que finalmente terminó con Fortnite, el cual le ayudó al éxito que tiene actualmente. Gracias a su equipo en FaZe Clan, ha conseguido grandes méritos y parte de su fama.

Actualmente, sus redes sociales, YouTube y Twitch tienen unas cifras tremendas, con más de 2 millones de suscriptores. Sin embargo, el 20 de mayo de 2019, Tfue dejó FaZe debido a que se le limitó su capacidad para seguir su carrera.

7. Vorwenn

Un joven español de la ciudad de Barcelona, que no podría quedarse fuera de este Top 8 mejores jugadores de Fortnite. Pertenece a FaZe Clan, la cual es una de las organizaciones de Esports más importantes del mundo.

vorwenn campeon fortnite

Tom Baldrich, aunque más lo conocemos como Vorwenn, este chico ya dispone de un gran historial si hablamos de los shooters. En 2018, fichó por ASUS ROG Army, con este consiguió una cuarta posición en el DreamHack Valencia. Desde entonces, no ha dejado de jugar a Fortnite, el juego que le apasiona y ha conseguido quedar entre los 100 mejores jugadores del mundo.

Este jugador tiene ya experiencia en competiciones de solitario, dúos y escuadrones, ahora en FaZe Clan un clan muy reconocido, estamos seguros de que ampliará sus conocimientos y potencial.

En este clan se volverá a encontrar con su amigo Martoz otro español, pero de nacionalidad holandesa, con el que jugó en ASUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *