Mejores sitios para caer en Fortnite

Mejores sitios para caer en Fortnite. 

En este articulo hablaremos sobre los mejores sitios para caer en Fortnite, desde el mejor sitio para armas, hasta el mejor sitio para empezar la partida con 200 de vida. De este modo, podremos empezar fácilmente nuestra partida con gran ventaja frente a los demás jugadores, más aún si hemos utilizado el truco de caer el primero.

Como bien sabemos el mapa de Fortnite no hace más que cambiar, incluyendo nuevas zonas, vehículos, armas… pero hemos hecho un óptimo análisis de todos estos aspectos para poder lanzar esta guía para encontrar los mejores sitios para caer en Fortnite.

Sitios para encontrar todas las armas míticas

Fortnite incluyó en el segundo capítulo, nuevas ubicaciones muy interesantes, protegidas por secuaces muy bien armados y lideradas por un jefe. Este jefe tiene mucha vida, más de 500 puntos de vida. Pero una vez que seamos capaces de derrotarlo nos podremos hacer con el poder de su arma mítica. El poder de estas armas míticas es superior a la de las legendarias. A continuación, una imagen de dónde están situadas en el mapa todas estas localizaciones.

sitios para encontrar armas miticas fortnite

Del mismo modo, obtendremos una tarjeta que nos dará la oportunidad de abrir la caja fuerte que tiene cada una de estas ubicaciones donde se guardan muchas cajas muy valiosas. Aquí podremos armarnos y conseguir toda la vida que necesitemos.

Estos lugares están vigilados como he comentado por los guardianes secuaces, patrullan la zona y cuando te detecten te dispararan. Para evitarlo, podemos colarnos por conductos de ventilación o meternos en las cajas. Pero el método más efectivo es entrar en las cabinas rojas que tendremos al lado y nos camuflaremos con ellos, nos cambiaremos a la misma skin que ellos, entonces seremos invisibles para ellos. Solo disparando o recibiendo daño, se nos quitará el camuflaje y estaremos nuevamente visibles.

El Tiburón

el tiburon fortnite

Este es uno de los lugares más concurridos de los 5 que he mencionado, ya que, en este podremos encontrarlos la scar mítica y el gancho. Podremos ver esta isla en el cuadrante B1 en el mapa desplegable.

Estas dos armas que nos proporciona el jefe Skye nos proporcionarán una ventaja considerable frente a nuestros oponentes. Por ello, es unas de las islas más solicitadas por los jugadores.

La Gruta

la gruta fortnite

La Gruta es liderada por el jefe Brutus que posee el arma mítica minigun, esta arma que utiliza balas de subfusil, destroza todo lo que se pone por delante, su especialidad es tumbar estructuras por la cadencia de la misma pero puede servir como arma de ataque si lo precisamos.

La Gruta la podemos encontrar en el cuadrante H5 del mapa desplegable. En todos los lugares donde haya secuaces, podremos adquirir el vehículo más usado en este segundo capítulo de Fortnite, el helicóptero.

La Agencia

La Agencia es liderada por el temible Midas, que empuña el mejor subfusil del juego, el subfusil de tambor mítico. Es unas de las armas más temidas para el 1 vs 1, ya que, su gran daño y cadencia destroza a todo enemigo que se interponga en tu camino.

La Agencia se encuentra en el cuadrante E4, en pleno centro del mapa, este es de los 5 uno de los lugares más visitados por su localización y por el gran botín que deja su jefe Midas. Todo el mundo querrá hacerse con este subfusil de tambor.



La Plataforma

La Plataforma es liderada por TNTina, que empuña el arma mítica arco explosivo. Esta se encuentra situada en el cuadrante B7, que podremos descubrir en el mini mapa que podemos desplegar. Este lugar está situado en una de las esquinas del mapa, en una especie de plataforma petrolera.

El Yate

el yate fortnite

El Yate al principio estaba protegido por el jefe Miaúsculos. Sin embargo, cambió su aspecto y lo protege el mismísimo DeadPool, desplazando a Miaúsculos con su arma mítica el fusil pesado a un lugar remoto cercano a Ciudad Comercio y Albercas Adormecidas.

En este caso Deadpool, nos proporcionará unas duales que al infligir daño con ellas nos recuperará nuestra vida. Una vez acabemos con el, nos dejará también una tarjeta para abrir la caja fuerte que esta en la parte inferior del yate. Dentro un festín de recompensas nos esperará. Podremos encontrarlo en el cuadrante H1 del mapa desplegable.

Mejor sitio para tener 200 de vida

Si lo que estamos buscando es empezar la partida con 200 puntos de vida, os recomiendo caer en Pantano Pringoso, en la parte inferior izquierda del mapa. En el podremos encontrarnos desde un extenso pantano que nos irá dando cada segundo un punto de vida, como múltiples barriles que al romperlos nos proporcionaran 10 puntos de vida.

mejor sitio para tener 200 de vida

Además de todo esto, es un lugar muy interesante por su cercanía con la plataforma, de este modo, si conseguimos la vida y las armas rápidamente. Podremos dirigirnos a la plataforma para abrir la cámara secreta y conseguir el arco mítico.

Debemos de tener cuidado, en la zona pantanosa, podremos encontrarnos con secuaces armados que protegerán la zona. Siempre deberemos de avistar las cabinas rojas para camuflarnos y pasar fácilmente desapercibidos.

Mejor sitio para hacerse muchas kills en la partida

mejor sitio para hacerse kills fortnite

Si estamos pensando en hacernos una gran partida en Fortnite con muchas kills, existen varias estrategias muy interesantes para conseguirlo. Debemos lanzarnos del autobús en la primera ciudad en la que podamos, mucha gente se lanza en la primera ciudad por la que pasa el autobús.

Nunca deberemos buscar ciudades alejadas de la línea por donde ha pasado el autobús. Siempre podremos hacernos bajas yendo a lugares muy concurridos. Como las zonas dónde podemos adquirir armas míticas, las cuales he comentado en el apartado de mas arriba. Pero el lugar que jamás estará sin gente es la Agencia. En este lugar se forman verdaderos campos de batalla por el arma de Midas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *