Modo Creativo de Fortnite

Modo Creativo.

El modo creativo de Fortnite ha sufrido muchos cambios. Sirve de herramienta para practicar de manera ajena a las partidas que tanto nos gustan de Battle Royale, donde nos enfrentamos a otros 99 jugadores en una isla con recursos. Podremos practicar para el Competitivo de Fortnite.

En este caso Fortnite sigue sacando contenido nuevo a este modo de juego. Ha lanzado mapas de los creadores en modo de minijuegos con códigos para poder entrar en ellos, tenemos el Top 50 mapas de creativo en otra de nuestras guías.

¿Qué es el modo creativo de Fortnite?

Pues bien, el modo creativo es un modo ajeno al Battle Royale que ya conocemos, por ello esta en el menú principal como un apartado más.

creativo fortnite

En sus comienzos en el 2018, era exclusivamente para aquellos que compraban el pase de batalla, sin embargo, hoy en día es totalmente gratuito para todos los jugadores. En él tenemos plena libertad para hacer literalmente lo que queramos, desde crear estructuras hasta crear nuestros propios minijuegos y compartirlos públicamente.

Del mismo modo, debemos destacar que en el modo creativo tenemos una isla para nosotros solos, en ella podemos crear y grabar todo el contenido que queramos, solos o con nuestros amigos. Eso sí, no es infinito, existe una barra que te indica el porcentaje que has utilizado, puedes construir y crear todo lo que quieras hasta que llegas al límite de capacidad que te permite el videojuego.

 ¿Qué más cosas nos ofrece y qué cosas podemos hacer en él?

Además de todo esto, el modo creativo hace posible crear escenas de video de Fortnite. Esta puede ser una gran oportunidad para grabar nuestros propios trailers o vídeos de nuestros minijuegos que hayamos creado. Además de poder enviarlos para que la gente conozca de que se trata y entren a disfrutar de tu obra de arte.

avengers creativo fortnite

Este modo es muy conocido por la creación de pvp (uno vs uno con otro jugador) pequeños piques para ver quien es el mejor, podemos elegir las armas que vamos a emplear para la batalla y no nos debemos preocupar de los materiales, ya que, son infinitos.

Como conclusión, es un modo super divertido y del cual podemos elaborar nuestras ideas mas locas y crear contenido en forma de minijuegos. Además, podemos compartirlos para que la gente opine y pueda disfrutar del mismo. Es un modo preparado para la imaginación y sobre todo para poder practicar las nuevas configuraciones antes de las partidas en el Battle Royale. Practicar la puntería y las habilidades de construcción en este modo, harán que mejoremos con el tiempo.

2 comentarios

  1. Yo también añadiría que en este modo se organizan torneos, ya sean boxfights, lates, o deadruns, en las que como bien dices se usan mapas creados por “x” persona, en las que se juega dinero. A lo que voy que el creativo no es solo un apartado para los jugadores casual, sino es un elemento utilizado por jugadores profesionales para practicar y competir.

    1. Gracias por su comentario Iñaki, en cuanto podamos nos pondremos manos a la obra para añadir la información que comentas. Espero que disfrutes de todo el contenido de la página. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *