Monopolio el Monopoly del metaverso

Siguiendo la tendencia actual de los juegos con criptomonedas, o más bien con tokens propios, y el concepto del metaverso que busca la inmersión en mundos virtuales mientras juegas, surge Monopolio. No es un Monopoly al uso, pero nos lo recuerda.

En este juego online olvídate del tablero de cartón, los billetes y las construcciones físicas. Está basado en NFT y play to earn pretendiendo simular la creación de un imperio capitalista buscando para ello la mejor rentabilidad de tus inversiones.

monopoly y el metaverso

Compra terrenos (espacios) con una inversión inicial pequeña y sobre ellos construye diferentes tipos de negocios para montar tu imperio. Comienza siendo un emprendedor y progresa hasta adueñarte de los negocios más lucrativos, heladerías, gimnasios, gasolineras, cafeterías y otros que vendrán más adelante.

Ofrece servicios y benefíciate con ello a través de los pagos del resto de jugadores del metaverso, además de pagar tasas e impuestos municipales y poder contratar seguros, todo lo que el día a día de la vida real supone.

Monopolio en lugar de billetes funciona con su propio token con el que se mueve la economía del juego que además tiene una innovadora política de staking ya que parte de las ganancias revierten en el propio juego, esto quiere decir que además de un pasatiempo puede llegar a ser una fuente de ingresos pasivos para ti.

Actualmente se está realizando la preventa inicial de tierras, con actualizaciones futuras programadas por fases que están perfectamente definidas en su Roadmap, claro y bien estructurado.

Más adelante surgirán mafias, blanqueos e incluso negocios ilegales dentro del metaverso Monopolio. Promete ser un juego tremendamente divertido, que basándose además en el concepto capitalista, puede llegar reportarte incluso algún beneficio económico a través de su token propio.

Si necesitas ampliar la información o si quieres directamente comenzar con el juego aquí te dejo el link a su web oficial https://monopolio.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.