Pasos para descargar Fortnite gratis en todas las plataformas

Pasos para descargar Fortnite gratis en todas las plataformas.

En esta guía explicativa os enseñaremos todos los pasos para descargar Fortnite gratis en todas las plataformas disponibles.

fortnite

Pero, antes de nada, os daremos una pequeña explicación de que es Fortnite Battle Royale. Es el modo multijugador donde podremos jugar con nuestros amigos o en solitario, el objetivo es vencer a los otros 99 jugadores que caerán contigo en la isla. Y ¿cómo voy a sobrevivir en la isla? Pues bien, esta, está repleta de armas y recursos que tendremos que picar para poder realizar nuestras construcciones cuando nos ataquen los otros jugadores.

Las armas se clasifican por colores, os explicare cada uno de ellos de la peor a la mejor:

  • Gris: Para las armas comunes
  • Verde: Para las raras
  • Morado: Para las épicas
  • Naranja: Para las legendarias

El lanzamiento original fue inicialmente para las plataformas de PS4, PC y XBOX tras el tremendo éxito que ha tenido hoy en día es fácil de descargar en otras plataformas como Nintendo Switch, IOS y cada vez para más dispositivos Android. Antes de esto, deberemos comprobar que dispositivos son compatibles con Fortnite.

Descargar fortnite gratis en PS4

Para poder descargar fortnite gratis en PS4, lo primero debemos de tener una cuenta activa en nuestra PS4. A continuación, estaremos listos para pulsar el botón que os hemos dejado de descarga y no tendremos más que esperar. Después, podremos disfrutar de este increíble juego.

Descargar Fortnite gratis en PC/MAC

Para PC/MAC la descarga es mas sencilla todavía que todas las demás plataformas, únicamente tendremos que pulsar el botón que os dejo a continuación, os llevará directos a la página de descarga oficial de Epic Games. Estaremos listos para disfrutar de este increíble videojuego.

Descargar Fortnite gratis en XBOX

Para poder descargar fortnite gratis en XBOX, lo primero debemos de tener una cuenta activa en nuestra XBOX. A continuación, estaremos listos para pulsar el botón y no tendremos más que esperar. Después, solo podremos disfrutar de este increíble juego.

Descargar Fortnite gratis en Nintendo Switch

Para descargarlo en Nintendo Switch solo deberemos de seguir estos sencillos pasos:

  • Primero, debemos de crearnos una cuenta de Nintendo.
  • Segundo, Completar todos los datos personales que nos irán indicando.
  • Tercero, confirmar nuestro registro en el correo electrónico.
  • Cuarto, una vez tenemos creada nuestra cuenta, entramos en Switch y creamos nuestro perfil.
  • Quinto, con el perfil de usuario preparado, accedemos a la eShop de nuestra Nintendo Switch a través del menú principal.
  • Sexto, en el buscador que nos aparecerá, buscamos Fortnite Battle Royale
  • Por último, seleccionamos el juego y pulsamos el botón de descarga gratis.
  • El juego quedará instalado en nuestra Nintendo de forma automática y ya podremos disfrutar de el sin límites.

Podemos descargarla fácilmente y gratis por este enlace:

Descargar Fortnite gratis en Android/Tablet

Descargarlo gratis en Android es muy sencillo y únicamente deberemos de seguir unos pocos pasos:

Lo primero de todo es conocer si nuestro dispositivo es compatible para poder disfrutar de este juego. De todos modos, hemos realizado una guía de todos los dispositivos compatibles para poder descargar Fortnite gratuitamente.

En el caso de que sea compatible, únicamente nos debemos meter en Google Play store y buscarlo en nuestra barra de buscador, pulsar el botón de descargar y ya lo tendremos listo en nuestro dispositivo.

Una opción más rápida es descargarlo aquí gratuitamente:

Descargar Fortnite gratis en IOS/iphone/ipad

Del mismo modo descargar Fortnite en IOS es muy sencillo y únicamente deberemos de seguir unos pocos pasos:

Lo primero de todo es conocer si nuestro dispositivo es compatible para poder disfrutar de este juego. De todos modos, hemos realizado una guía de todos los dispositivos compatibles para poder descargar Fortnite gratuitamente.

En el caso de que sea compatible, únicamente nos debemos meter en nuestra App Store de Apple y buscarlo en nuestra barra de buscador, pulsar el botón de descargar y ya lo tendremos listo en nuestro dispositivo.

Una opción más rápida es descargarlo aquí gratuitamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *