PlayerUnknown´s Battlegrouds

PlayerUnknown´s Battlegrouds.

El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollados por Brendan. PlayerUnknown´s Battlegrouds para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, hasta aquí nos recordará mucho a Fortnite Battle Royale.

En este caso, hay cosas que cambian, tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan, buscar armas y equipamiento. De este modo podremos matar a otros jugadores mientras evitamos al mismo tiempo que nos asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Lanzamientos

Videojuego de batalla en línea multijugador desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para diferentes plataformas Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS. El juego fue una beta battle royale de ARMA 3 que salió en 2015.

PlayerUnknown´s Battlegrouds

Juego lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que, en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un período de tres meses. Una versión para dispositivos móviles iOS y Android se lanzó el 20 de marzo de 2018 en la App Store y la Play Store.

PlayerUnknown´s Battlegrouds se lanzó en la consola PlayStation 4 el 7 de diciembre de 2018. Hace poco tiempo, la distribuidora de videojuegos Tencent Games lanzó una versión ligera de PUBG MOBILE y PUBG. Esta versión de Playerunknown’s Battlegrounds se llama PUBG LITE, la cual está optimizada para computadoras de bajos y medianos recursos. Lo mismo pasa con PUBG MOBILE. Tencent Games estrenó PUBG MOBILE LITE, la cual es una versión optimizada para las personas que no poseen dispositivos de gama media-alta. PUBG MOBILE LITE  lanzado en la Play Store hace poco tiempo y está siendo actualizado constantemente para mejorar la experiencia de juego.

¿En qué consiste?

Llegó el momento de contar en qué consiste, Playerunknown’s Battlegrounds es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores combaten en una Battle Royale, un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, dúos o escuadrones. La última persona o equipo con vida gana la partida.

sniper PlayerUnknown´s Battlegrouds

Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas de un avión a una isla, hacia determinadas partes que ellos mismos eligen. La zona de juego es muy amplia estos comienzan armamento. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios o estructuras para encontrar armas, vehículos, armaduras y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo, pero, con mejor equipamiento. Estos pasan a permanecer ocultos para evitar ser abatidos a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipamiento. Durante el transcurso del juego un avión volará sobre varias partes aleatorias del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín. Este contiene elementos que normalmente solo se pueden obtener en ese paquete de botín.

El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate.

PlayerUnknown´s Battlegrouds

Cada cierto tiempo, el área “segura” del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio. Cualquier jugador que se mantenga o quede fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y finalmente muere. Esta se ve como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Forzando a los jugadores a dirigirse hacia áreas más confinadas y así aumentan las posibilidades de encuentros con demás sobrevivientes.

Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas en rojo y son bombardeadas, en el caso de que los jugadores permanezcan en la zona podrán ser dañados. Los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro.

Al final de cada partida, los jugadores ganan dinero en base al tiempo que sobrevivieron, cantidad de asesinatos y el daño provocado. El dinero se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de los personajes. También se pueden comprar otros objetos estéticos utilizando dinero real que el jugador podrá utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *