Reglas Monopoly Juego de Tronos

Monopoly Juego de Tronos le añade un toque interesante a este divertido juego familiar. A los seguidores de la serie les encantarán las fichas metálicas coleccionables alusivas a las familias de las tierras de Poniente.

Esta edición admite entre 2 y 6 jugadores que pueden desplazarse a lo largo de la tierra de Poniente y adquirir algunas propiedades. Para hacer el juego más divertido, incluye un reproductor que permite escuchar los temas de la serie. Ahora puedes aprenderé las reglas de Monopoly Juego de Tronos.

¿Cómo jugar Monopoly Juego de Tronos?

como jugar monopoly juego de tronos

Para elegir el jugador que comienza y quien será el banquero, cada jugador lanzará los dados; el orden se determina según quien tenga la mejor puntuación. Durante su turno, cada jugador podrá: lanzar los dados, avanzar los pasos indicados y realizar determinadas acciones según la casilla en la que caiga.

Cuando el jugador pase sobre la casilla Go podrá colectar 200 del banco. Una vez que un jugador termine su turno pasará los dados al jugador a su izquierda.

Reglas Monopoly Juego de Tronos que debes conocer

Si un jugador lanza los dados y obtiene una puntuación doble, podrá volver a lanzar los dados nuevamente. ¡Pero cuidado! En caso de obtener puntuación doble en tres ocasiones durante el turno, tendrá que ir directamente a la cárcel. En este caso os hablaremos de algunas de las casillas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de jugar.

  • Propiedad sin dueño

Estas propiedades pueden ser compradas por un jugador cuando este aterrice sobre la casilla, pagando el precio indicado en la tarjeta. Si no desea comprarla, el banco podrá ofrecerla en subasta y todos los jugadores podrán participar de la puja.

  • Propiedad con dueño

El dueño de una propiedad podrá exigir el pago de renta cuando otro jugador aterrice sobre la casilla; el precio puede variar según las edificaciones que tenga en dicha propiedad. Cuando el jugador haya hipotecado su propiedad no podrá exigir el pago de la renta.

  • Maestro de las monedas y Maestro de susurros

El jugador que aterrice sobre alguna de estas casillas deberá pagar el impuesto indicado al banco.

  • A la cárcel

Esta casilla obliga al jugador a ir directamente a la cárcel, este no podrá colectar los 200 al pasar sobre la casilla Go. Para salir de cárcel el jugador deberá esperar 3 turnos, pagar 50 al banco y esperar al siguiente turno o usar un pase para salir.

  • Valor Morghulis o el Trono de Hierro

Cuando un jugador caiga en una de estas casillas debe tomar la primera carta del mazo y cumplir las instrucciones que indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.