Salvar el mundo Fortnite

Salvar el mundo.

Es un videojuego que pertenece al género de supervivencia y mundo abierto. Salvar el Mundo fue desarrollado por las empresas Epic Games. El primer modo del videojuego Fortnite, lanzado con un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017, para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

Actualización Salvar el Mundo

Fortnite ha realizado una actualización que no podemos dejar pasar en relación con este modo de juego. En primer lugar, Salvar el Mundo ya no se podrá comprar en PS4 ni XBOX, sin embargo, todos los paVos que ganemos si ya lo tenemos comprado, si que se seguirán sumando a nuestra cuenta para poder gastarlos en el modo Battle Royale, si queremos.

Para los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel, así como todas las recompensas que incluyen el pack mejorado, todo esto GRATIS. Por otro lado, para todos aquellos propietarios de la edición definitiva, recibirán en nuevo pack líder del equipo metal y 8000 paVos gratis.

Asimismo, la etiqueta de Acceso anticipado, serán definitivamente eliminadas de los modos Battle Royale y Creativo. 

Con esta actualización llega el Pack líder del equipo metal, el cual incluye, un nuevo héroe, el esquema de arma de papá oso, accesorio mochilero y mucho más por tan solo 19,99$. Todos estos desafíos nos permitiran ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Todos los cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y Creativo

Historia Salvar el mundo

La historia del modo Salvar el mundo es muy curiosa. Un d√≠a, el 98¬†% de los¬†humanos¬†en la¬†Tierra¬†desapareci√≥ repentinamente. La poblaci√≥n restante se encontr√≥ con que los cielos estaban cubiertos por una extra√Īa tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos llamados¬†cascaras. Son unas criaturas¬†similares a los¬†zombis, que atacaron a las personas vivas.

salvar el mundo fortnite

Los supervivientes, encontraron formas de construir los Escudos anti-tormentas. Un campo que despejó las nubes de tormenta desde lo alto, y redujo los ataques de los cáscaras. Las usaron para establecer bases de sobrevivientes en todo el mundo.

El jugador es un comandante de una de estas bases, encargado de salir del escudo anti tormentas para encontrar recursos, supervivientes y otros aliados para ayudar a expandir su escudo anti tormentas y encontrar una forma de devolver a la Tierra a su estado normal.

Del mismo modo, el modo Battle Royale tiene una apasionante historia por detrás y todo lo que sucede tiene su explicación.

Salvar el mundo, ¬Ņqu√© es? ¬Ņen qu√© consiste?

El modo Salvar el mundo es un modo de juego cooperativo, de tipo supervivencia, en el cual el objetivo es tratar de explorar, buscar recursos, fabricar armas, construir estructuras fortificadas, colocar todo tipo de trampas y luchar contra olas de monstruos invasores.

Tim Sweeney, fundador de Epic Games, describi√≥ el juego como ¬ęun cruce de¬†Minecraft¬†con¬†Left 4 Dead¬Ľ. El juego se alterna entre administrar los recursos de una base de operaciones segura, para luego salir en misiones, y completando misiones es posible encontrar m√°s recursos, y obtener recompensas para avanzar en la historia del juego.

El jugador tiene un inventario, con un esquema de armas y trampas, existen diferentes tipos de personajes: héroe, personajes defensores y personajes de apoyo, junto con los recursos recolectados. Los esquemas se usan para construir armas y trampas cuando están en el campo.

Tipos de personajes Salvar el mundo

En primero lugar, os describiremos todos los tipos de personajes Salvar el mundo. Los personajes de héroe representan a los personajes de una de las cuatro clases que el jugador puede usar durante su misión. También se utilizan para llevar a cabo las misiones de recolección de recursos.

Los defensores se pueden invocar para ayudar con la defensa, pero solo si hay menos de cuatro jugadores en una misión. Los de apoyo se usan para formar varios escuadrones no jugables que proporcionan bonificaciones a la fuerza de ataque, velocidad de construcción, armadura y salud para el jugador. Les aporta beneficios adicionales.



Conseguir pavos gratis en Salvar el mundo

Hay muchas maneras de conseguir pavos gratis en Salvar el mundo, siempre se conseguir√°n con los puntos de experiencia y subiendo niveles de la siguiente forma:

Los puntos de experiencia y los recursos obtenidos como recompensas de la misión nos servirán para subir de nivel y evolucionar los esquemas de personajes. Para las armas y las trampas, esto generalmente aumenta su efectividad y desbloquea bonificaciones de atributos adicionales, mientras que subir de nivel a los personajes de héroes desbloqueará las habilidades especiales que el personaje tiene en el campo.

pavos fortnite

Para los esquemas y los personajes generalmente se les asigna una rareza, que determina cuánto pueden nivelarse y evolucionar. El inventario de esquemas y personajes de un jugador es limitado. Pero los jugadores pueden optar por poner uno que no necesiten en un libro de colección para obtener sus recompensas cuando se completan ciertos conjuntos de colección.

Es posible utilizar uno o m√°s de estos esquemas o caracteres para transformarlos en un nuevo elemento aleatorio, o retirarlos para recuperar puntos de experiencia y otros recursos, con el fin de liberar los espacios del inventario.

El jugador también puede gastar puntos de habilidad, obtenidos al completar las misiones y los puntos de tecnología. Obtenidos a lo largo del tiempo, para desbloquear nuevas habilidades y tecnologías en los árboles de habilidades y tecnologías del juego. Estos pueden mejorar los atributos básicos de un jugador, atributos que se comparten con los otros jugadores durante misiones.

salvar el mundo

Desbloquear niveles más altos de evolución para los esquemas y personajes, abrir nuevas posiciones de escuadra o desbloquear habilidades generales que los jugadores pueden usar en el campo. Se relaciona con la dificultad de las misiones que el jugador debería tomar y los servicios de emparejamiento del juego. Además, los jugadores pueden revisar el progreso de su historia actual y las misiones.

Actualmente, el modo Salvar el mundo se divide entre cuatro ubicaciones mundiales, algunas disponibles solo después de progresar lo suficiente en la historia, y ubicaciones especiales para eventos contrarreloj y para el modo Sobrevivir a la tormenta. Dentro de un lugar hay varias áreas de misión posibles que muestran el tipo de misión, el terreno en el que se desarrolla, su dificultad de clasificación con respecto al nivel de potencia actual del jugador y si la misión se encuentra actualmente en condiciones especiales de tormenta que arrojan efectos aleatorios, como mini-jefes en la misión, pero tienen recompensas potencialmente mejores si se completan. El jugador, opcionalmente, puede seleccionar un sitio especial que los empareje automáticamente con jugadores con un nivel de poder y progresión de la historia similar en una misión aleatoria para obtener recompensas adicionales.

Misiones

La mayoría de las misiones tienen lugar en paisajes generados por aleatoriamente. La mayoría de las misiones se basan en ubicar los lugares que representan los objetivos en el mapa. Construir fortificaciones alrededor de esos lugares y luego enfrentar varias olas de carcasas que intentarán destruir los objetivos. Durante la finalización de estas misiones, a los jugadores se les da pistas para saber dónde aparecerán los zombies para mejorar la fortificación en esa dirección.

zombie salvar el mundo

Otras misiones tienen un límite de tiempo, lo que requiere que los jugadores localicen y ayuden a varios sobrevivientes, construyan varias torres de radar o despejen varios campamentos dispersos por el mapa antes de que se acabe el tiempo. Estas misiones alientan a los jugadores a explorar el mapa y cultivar los recursos que se usan para construir las fortificaciones, armas, municiones y trampas necesarias para defender o atacar los zombies. Los jugadores también suelen buscar un recurso especial que no se transfiere entre los mapas, y sirve para activar ciertos objetivos de la misión.

Algunas misiones se perderán definitivamente si el objetivo se destruye, o se acaba el tiempo, mientras que otras misiones permiten a los jugadores volver a trabajar sus fortificaciones y comenzar su defensa nuevamente si el objetivo se destruye. Con frecuencia, los mapas tienen objetivos opcionales que se descubren a través de la exploración, como los sobrevivientes humanos que necesitan ayuda. Completando estos exitosamente se obtienen recompensas inmediatas en el juego como recursos, armas y trampas.

Durante las misiones, los jugadores pueden hacer sus fortificaciones a partir de uno de los tres materiales b√°sicos (madera, ladrillo y metal). En una serie de configuraciones, incluidos techos, paredes y rampas; los jugadores tienen la capacidad de editar estos para obtener m√°s configuraciones, como agregar una puerta o ventana a una pared. Cada parte de la fortificaci√≥n se puede actualizar con m√°s recursos del mismo tipo para mejorar su durabilidad. Cuando est√°n da√Īados, se pueden reparar gastando recursos adicionales.

Las trampas, que tienen un n√ļmero limitado de activaciones antes de que se deshagan, pueden colocarse en pisos, paredes y techos. Colocarse de manera que sean m√°s letales o efectivas contra las carcasas. Las trampas tambi√©n pueden incluir recursos beneficiosos para los jugadores, como almohadillas de curaci√≥n, mensajes de defensa y plataformas de lanzamiento.

salvar el mundo fortnite

De manera similar, los jugadores pueden usar una variedad de armas. Estas tienen una durabilidad limitada que disminuye a medida que se usan. Como penalización del jugador que puede ser derribado por los zombies y debe reaparecer sin la ayuda de sus aliados. Los jugadores pueden construir nuevas armas, municiones y trampas a partir de los recursos recolectados.  Gracias a las misiones, el juego avanza a través de un ciclo acelerado de día-noche. Durante el día, las carcasas son más pasivas y generalmente no representan una amenaza inmediata. Por la noche, pueden aparecer grandes hordas de zombies, que buscarán agresivamente a los jugadores.

Un tipo de misi√≥n √ļnico son las misiones de Defensa del escudo Anti-tormentas. En cada una de las cuatro ubicaciones mundiales, al jugador se le asigna un mapa que permanece activado. Representando el sitio donde se ubica el generador de escudo de tormenta de su base. En el modo tormenta, el jugador debe regresar a esta ubicaci√≥n del mapa, para expandir el escudo anti-tormenta.Durante cualquier momento, el jugador puede ingresar a este mapa sin iniciar la misi√≥n de defensa.

Fortnite¬†tambi√©n puede ofrecer eventos tem√°ticos con una l√≠nea de progresi√≥n √ļnica, nuevas ubicaciones y recompensas basadas en esos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *